Badabun te recomienda

Así lucen hoy los 8 niños de los memes más famosos de internet…


No hay duda que todos tenemos talentos diferentes, así que si no has encontrado el tuyo ¡No te preocupes! Pues podría ser lo que menos esperas. Está claro que no todos somos buenos para los deportes, para cantar o actuar, pero existen miles de talentos únicos e increíbles.


Seguro más de una vez has estado a punto de “hacerte” en los pantalones al divertirte con algún fenómeno de internet, ya sea éste un “meme” o un video chistoso, y lo más chistoso es que quienes los protagonizan son personas súper normales que hicieron algo extraordinario y  les bastó para subir a la fama ¡Uff! 


Por eso hoy te mostramos 9 personas que el Internet hizo famosos, pero hoy ya nadie los recuerda: 

1.- Bad Luck Bryan, sin duda su rostro es tan popular que incluso hicieron camisetas de él, su meme es el más famoso, y aunque muchos podrían pensar que su vida fue un infierno a consecuencia de esto, la verdad es que lleva una buena vida, trabaja para la constructora de su padre y gracias a su fama ha ganado alrededor de 20 mil dólares, esto por las regalías de su fotografía de primaria ¡Wow! 


2.- Laina Walker o mejor conocida como “la novia psicópata”, lo que inició como un meme al rostro de Justin Bieber, ahora es toda una sensación, pues la imagen del rostro de esta chica se hizo viral, sería imposible no reconocerla en la calle.


3.- Seguro que si lo ves sobrio no lo reconoces, pues la vergonzosa foto en la que aparece intoxicado después de consumir sustancias ilegales, dio la vuelta al mundo en las redes sociales y a consecuencia de esto, Connor Sinclair recibió cientos de burlas ¡Ouch!


4.- Kimmo KM. Aunque no fue tan famoso como los anteriores, este joven de 19 años saltó a la fama creando un meme para burlarse de quienes pasan su vida frente a la computadora, sin embargo fue él quien terminó siendo víctima de burlas, ahora muchos lo conocen como “el gordo friki”.


5.- Este pequeño es Sammy y aunque él ni siquiera sabía lo que hacía, su tierna fotografía se hizo famosa en internet súper rápido ¡Uff! Esto será un buen pretexto para conquistar a las chicas cuando crezca. 



6.- ¿Quién podría olvidar está foto? Ella es la hija del fotógrafo Dave Roth, y rápidamente se hizo famosa al ser protagonista de esta escalofriante imagen, y aunque la pequeña parece estar gozando de que la casa arda en llamas, la verdad es que este solo era un simulacro del departamento de bomberos, justo en ese momento su padre le pidió que volteara para tomarle la foto del recuerdo, pero al publicarla la gente no pudo evitar crear cientos de divertidos memes.


7.- Mía Talerico. Esta pequeña era un personaje importante en la serie de televisión “Bueno suerte Charlie”, por casualidad en uno de los episodios una persona capturó esta chistosa imagen y la convirtió en un meme, ahora es muy normal ver su carita en las redes sociales.


8.- Giorgio A. Tsoukalos. A pesar de que él ya era parte de un exitoso programa de televisión, su fama creció mucho, pues su loco estilo de cabello y su original forma de darle explicación a toco con Aliens, lo convirtió en todo un fenómeno viral. 


9.- El es un hombre MUY importante y famoso en el mundo de la ciencia, su nombre es Neil De Grasse Tyson, un prominente astrofísico y embajador científico, que lamentablemente mucha gente solo conoce a causa del meme “Ay sí, Ay sí” ¡Qué cosas!


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad