Badabun te recomienda

Angelique Boyer presume cuerpazo bailando salsa en video provocativo


Tremendo regalo dio Angelique Boyer a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, al presumir su cuerpazo y la manera en que lo mantiene. Por lo general la actriz comparte imágenes de ella, de su pareja, el actor Sebastián Rulli y un poquito de lo que se vive en su entorno de trabajo y amigos, pero nada preparó a los fans para el video que subió hace poco donde la vemos haciendo ejercicio al ritmo de salsa. 



A sus 28 años, Angelique se ha convertido en una de las actrices más queridas de México y su telenovela “Tres veces Ana” es una de las más vistas en la actualidad. Con tanto trabajo, era de esperarse que la bella actriz se tomara unas vacaciones, el lugar elegido fue Las Vegas y ahí, ella y Sebastián aprovecharon para ir al concierto de Marc Anthony, estaba tan emocionada que compartió el sentimiento con sus seguidores. 




Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Al parecer con todo y el merecido descanso, Angelique aprovechó las instalaciones de su hotel para ejercitarse. Aparece con un conjunto deportivo que marca bien sus curvas y sus tonificados músculos. 

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Sin querer queriendo, Angelique nos mostró lo bien que mueve tooodo lo que Dios le dio ¡y sus fans se volvieron locos! 





¿Quieres ver tu también? Entonces ve sus movimientos en este video, donde muestra el ritmo que lleva dentro. En pocas horas el video se ha reproducido más 380 mil veces y ha recibido cientos de comentarios. ¡Que nadie te cuente! Aquí lo tenemos para ti : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad