Badabun te recomienda

8 trucos de belleza que toda mujer debe saber. Lucirás perfecta y te ahorrarás mucho dinero


En la vida diaria existen situaciones molestas y hasta vergonzosas que no podemos evitar, pero ¿Por qué sufres? Verás, existen muchos trucos fáciles y rápidos que puedes aplicar para dejar de sufrir ¡Uff! Te cambiarán la vida para siempre ¿No me crees? Pues a continuación te mostraremos ocho trucos fáciles que TODA chica debería saber, lo mejor es que son súper sencillos y te harán lucir perfecta en cualquier ocasión ¡Serás la envidia de todas! Inténtalo y notarás la diferencia.



1.- Liga en el pantalón


Si últimamente aumentaste un poco de peso o estás embarazada, lo más seguro que estés dando el botonazo pues este no cierra o te queda súper apretado ¡Qué incómodo! Pero tranquila, no te preocupes, a todos nos pasa, sobre todo en temporada de posadas navideñas, por eso te tengo un truco facilísimo que te va a ayudar. Toma una liga para el cabello y pasa el botón de tu pantalón por un extremo, mientras el otro lado pásalo por el ojal (agujero) del pantalón, después da una o dos vueltas a la liga y coloca ese extremo alrededor del botón, así sujetarás la cintura sin estar incómoda.



2.- Adiós a la pelusa


Andar con pelusa o pelos de mascota en la ropa ya quedó en el pasado, dejar tus prendas como nuevas es súper fácil, solo necesitas un rastrillo y pasarlo por la tela (así como rasuras tus piernas), verás que de inmediato empezará a arrastrar las bolistas dejando tu ropa súper suave.

3.- ¿Cierre atorado?


Arreglarlo es más fácil de lo que piensas, solo toma un lápiz y con la punta talla los dientes que están justo arriba del carrito del cierre, notarás que el producto actuará igual que un lubricante y logrará que tu cierre suba o baje sin ningún problema ¡Genial!

4.- Toallitas húmedas para bebé


Las toallitas húmedas para bebé limpiarán las manchas de desodorante en tu ropa fácilmente ¡Inténtalo! 

5.- Adiós a los zapatos olorosos


Si tus zapatos están olorosos aquí te tengo la solución, consigue unos papelitos como los que usan para hacer pastelitos o cup cakes, coloca dentro de estos un poco de bicarbonato de sodio o baking soda, amárralos con un listón o hilo y colócalos dentro de tus zapatos apestosos, déjalos así durante toda la noche y por la mañana notarás que tus zapatos tendrán un aroma fresco.

6.- Limpiar zapatos blancos


Para limpiar a la perfección los zapatos blancos solo necesitas dos cosas, un cepillo de dientes que ya no vayas a usar y pasta dental, con estos debes tallar tus zapatos blancos hasta que queden limpios, después limpia con un poco de agua y ¡Uff! Notarás de inmediato que estarán súper brillantes.



7.- Panti protector en las axilas


¿Qué locura verdad? Pues aunque no lo creas esto es súper práctico. Toma una toalla femenina sin alas o un panti protector (son como toallas femeninas pero pequeñas) y colócala por dentro de tu ropa en la parte de las axilas, esto evitará que se hagan manchas de sudor en la tela y lo mejor es que nadie se dará cuenta de tu truco.

8.- Colocar joyería con un sujetador de hojas de papel


Toma un sujetador para hojas de papel (paper clip) y ábrelo, ahora engancha un extremo en la argollita al final de tu pulsera,  sujeta el clip con tus dedos mientras abrochas tu joyería como normalmente lo haces, así tu brazalete no se moverá mientras te lo pones.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad