Badabun te recomienda

8 madres que no creerás que existen. Lo que la #6 le hace a sus hijos te hará vomitar


La felicidad que trae una criatura a la vida de cualquier familia es algo incomparable, aunque sin duda también se vuelve una gran responsabilidad y es ahí donde algunos se dan cuenta que no tienen lo que se necesita para procurar el bienestar de una personita. Dicen por ahí que todas las madres tienen una conexión especial con sus bebés, aunque después de leer estas historias, te darás cuenta que hay varias excepciones a la regla… 


Lo que se supone debería ser una etapa hermosa llena de amor y cuidados, puede convertirse en una pesadilla para los pequeñitos cuando se tienen madres como éstas… Algunas más locas que otras, algunas simplemente fuera de lo común, pero definitivamente te vas a quedar con la boca abierta cuando sepas que estas 8 mujeres se atrevieron a convertirse en madres… 



1. Madre caníbal


Klara Mauerova era la madre de dos hijos, pero al cumplir 31 años de edad se unió a un extraño culto llamado “Movimiento del Grial” esta secta apoyaba conductas violentas y salvajes. Una vez que la mujer entró de lleno a este oscuro mundo se dedicó a torturar a sus pequeños hijos Ondrej de 8 y Jakub de 10 años de edad, primero los encerró en una jaula durante un año pero pronto el castigo se volvió inhumano cuando con ayuda de su hermana Katerina torturaba a los niños arrancando trozos de carne de piernas, brazos y espalda, para comerselos y alimentar a los niños también. El tormento acabó cuando uno de sus vecinos descubrió por accidente un video en el que se podían ver todas las atrocidades por las que pasaron los pequeños. Las dos mujeres fueron condenadas a pasar 20 años en la cárcel. 

2. Madre e hija compartiendo profesión


Ellas son Jessica y Mónica, ambas se han hecho sumamente populares desde que decidieron entrar en la industria de los videos para adultos, debido a su apretada situación económica, la hija convenció a su madre para entrar juntas al medio. Aunque ahora gozan de estabilidad económica, han pasado por varios momentos incómodos, ya que ambas han tenido que actuar en varios videos juntas, pero no solamente haciendo cosas con alguna pareja sino también entre ellas, aunque a pesar de toda la controversia, se sienten muy unidas y eso no ha afectado su relación madre e hija. ¡Definitivamente tienen la mente muy abierta! 

3. Madre e hija se hacen las mismas cirugías


A este caso nos referimos cuando hablamos de irresponsabilidad en la maternidad. Resulta que Georgina Clarke se convirtió en una madre joven, sin embargo tanto ella como su hija Kayla Morris, se convirtieron en grandes fanáticas de la animadora británica Katie Price, ambas querían ser como ella, por eso cuando Kayla cumplió 17 años, su madre no tuvo problema en dejarla abandonar la escuela para convertirse en bailarina exótica profesional y así, cumplir el sueño de las dos mediante cirugías estéticas. ¡Así de loco es el mundo ahora! Kayla ganaba muchísimo dinero debido a su trabajo, así que no tuvo problema en pagar más de 80,000 dólares en tratamientos e intervenciones estéticas. Lo peor de todo, es que la mamá está muy agradecida y no se arrepiente de haber arruinado el futuro de su hija… ¡El premio a la madre del año! 



4. Thomas Beatie: El primer hombre embarazado


En realidad Thomas nació siendo mujer, pero no se sentía bien en ese cuerpo, así que decidió someterse a algunas cirugías estéticas y tomar hormonas masculinas para poder hacer su vida tal y como la pensaba. Más pronto de lo que pensó, encontró el amor y se casó con una mujer a quien adora, sin embargo cuando intentaron tener un bebé con inseminación artificial, se dieron cuenta que el proceso no funcionaba en ella, por lo que decidieron intentarlo en el cuerpo de Thomas, pues a pesar de los cambios, siempre conservó su aparato reproductor femenino. Fue así como en el 2008, Thomas Beatie se convirtió en el primer hombre embarazado del mundo, algo que sin duda fue motivo de controversia.

5. Madre e hijo locamente enamorados


Kim tuvo un hijo a temprana edad, ella no se sentía preparada para criarlo, así que lo dio en adopción y no supo nada de él durante muchísimo tiempo. Después de 30 largos años, Kim se reencontró con Ben, su hijo, pero las cosas tomaron un giro inesperado para todo el mundo, pues al verse nuevamente sintieron una conexión más allá de lo que siente una madre por su hijo ¡Se enamoraron perdidamente! Eso es lo que dijeron ambos, y sentían un amor tan fuerte que Ben decidió abandonar a su esposa con tal de convertirse en el amante de su propia madre, y Kim siente exactamente lo mismo. ¿Qué le pasa a la gente? Algo que ha causado aún más revuelo es la declaración de ambos sobre la idea de formar una familia juntos, ya que planean tener un bebé. 

6. La Madre malvada


Lo que Barbara Atkinson le hizo a su hija no tiene perdón, primero decidió dar a la pequeña en adopción, ya que no podía cuidarla. La niña fue adoptada bajo el nombre Lauren Kavanaugh, y su vida al principio era feliz, tranquila y llena de amor, pero debido a un error en los papeles de adopción, Barbara arrepentida decide quedarse con la pequeña, así que la regresaron a casa de su madre biológica y fue ahí donde la pesadilla comenzó. 

La malvada mujer dejó a la niña encerrada en un pequeño closet, no la alimentaba bien y ni siquiera la dejaba salir a ducharse, pasaba frío en las noches, hambre y además, debía soportar las visitas a medianoche de su padrastro quien abusaba de ella cada que se le antojaba. El pequeño armario estaba completamente sucio, ya que la niña no podía ni ir al baño, debía orinar y defecar en la alfombra, el olor del cuarto era insoportable, y algunas veces, ni siquiera le daban comida en días. Esa fue la realidad de Lauren por 6 años, hasta que la policía la encontró y la llevó de vuelta con sus padres adoptivos Sabrina y Kevin Kavanaugh, quienes la apoyaron para que saliera adelante. 

Hoy Lauren tiene 21 años y sigue estudiando, ella quiere ser consejera para poder ayudar a niños que han sufrido abusos o situaciones parecidas a lo que ella tuvo que soportar. 

7. La madre más vieja del mundo


Cuando Daljinder Kaur cumplió 72 años de edad, dio a luz a un pequeño varón a quien llamó Arman Singh. Esta mujer originaria de la India es esposa de Mohinder Singh, y durante años trataron de tener un bebé sin éxito alguno, sin embargo jamás perdieron la esperanza, y a pesar de su edad, decidieron intentar un método de inseminación artificial, el cual funcionó a la perfección, a pesar de que el parto fue algo doloroso y la recuperación difícil debido a la edad de la madre, todo salió bien y su bebé se encuentra en perfecto estado de salud. 

8. Madre que duró embarazada 60 años


Huang Yijun es una mujer de 92 años, ella es originaria del norte de China, pero su historia ha dejado a muchos médicos completamente asombrados. La mujer estaba embarazada hacía unos años, sin embargo el feto se desarrolló fuera de la bolsa de la madre, los nutrientes no eran suficientes y cuando ya tenía algunos meses de desarrollo, el feto murió. Sin embargo, Yijun no tenía dinero para hacerse la costosa cirugía y remover el cuerpo de sus entrañas, así que pasaron los años, los restos del feto quedaron alojados en el cuerpo de la mujer durante 60 años, pero hace poco se dio a conocer esta extraña historia, la cual se viralizó. Gracias al interés a través de Internet, se le realizó una cirugía para quitarle el bulto del estómago, cuando terminaron el procedimiento, los doctores se quedaron horrorizados al ver que el feto se había convertido en una gigantesca piedra.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad