Badabun te recomienda

8 cosas de una mujer que vuelven loco a un hombre y tú no tenías ni idea


Seguro haces muchas cosas para lucir o ser o más atractiva, pero ¿Qué crees? No solo las cosas que haces con esa intención llaman la atención de los hombres, pues hay unas que haces de forma natural o casual y que en verdad los vuelven locos y ¿Sabes? En ocasiones hasta los llega a poner cachondos.


¡Uff! Seguro te sorprenderás, ni siquiera te imaginas cuales son ¿Verdad? Por eso aquí te ayudaremos a conquistar diciéndote ocho trucos sencillos, son súper fáciles y seguro surten efecto, ponlos en práctica y verás que son muy efectivos.

1.- Cuando te pones borracha y actúas como niña


Aunque no lo creas esto es muy efectivo, no solo porque en su mente será más fácil llevarte a la cama, también les parece tierno y atractivo que te pongas algo torpe y que seas más atrevida, además es normal que te pongas muy cariñosita y que necesites que alguien te cuide ¡Uff! Eres como una dama en apuros.

2.- Cuando bailas pensando que nadie te ve


Verás, las chicas solo bailan así cuando piensan que están solas y que nadie las ve, es cuando su verdadera personalidad sale y se atreven a bailar con su corazón, ya sea que bailen de forma atractiva o torpe, dándole un beso a la almohada, usando un zapato como micrófono y el trapeador como guitarra, esto es algo que vuelve loco a los hombres, pues consideran que se ve súper lindo en una chica.

3.- Cuando te ríes como loca


Esto pasa cuando en verdad te estás divirtiendo y algo te da mucha risa, tanta que ni siquiera puedes evitar reírte como loca, te caes al suelo, te es difícil respirar y hasta haces sonidos como los de un cerdito, sin duda esto les parece muy auténtico en una chica y por tanto también atractivo.

4.- Cuando te sonrojas después de recibir un cumplido


No hay duda que hay muchas chicas que saben bien como aceptar cumplidos e incluso hasta son engreídas, pero hay otras que al primera se ponen tan rojas como un tomate, no saben cómo controlar la situación ni cómo responder, y como consecuencia actúan de forma rara pero linda. Se sonrojan, bajan la barbilla y tuercen los ojos mientras se tallan el brazo con la otra mano, o tan solo contestan con “gracias” y salen corriendo porque mueren de la vergüenza. No hay duda que los hombres aman estas chicas tipo “lolita” les parece encantador. 

5.- Cuando se enojan


Cuando una chica se enoja pero de forma tonta, con las manos en la cintura regañándolos y apuntándoles con el dedito, también cuando dicen cosas como “ahora sí vas a ver” o “estoy muy enojada” pero con una voz linda que ni siquiera la toman en serio, o cuando les dan de golpecitos en el pecho, simplemente no pueden evitar abrazarla o besarla. 

6.- Cuando se agarran el cabello


Si tienes lindo cabello esto es algo que deberías hacer, acariciarlo, peinándolo, dándole vuelta, pues esto les parece súper coqueto, es como si los hipnotizaras, solo se quedan viéndote, pero si notas que lo están haciendo seguro apartan la mirada y tan pronto como dejas de verlos vuelven a mirarte, pues simplemente no pueden evitarlo ¡Genial!

7.- Cuando tienen el cabello mojado


Esto es súper atractivo, por eso este tipo de escenas salen en todas las películas cachondas. Cuando una chica sale de bañarse con el cabello húmedo, el olor fresco de su cabello embriaga a los hombres. Por supuesto ellos también piensan en el cachondeo, pues no pueden evitar pensar en ella bañándose sin ropa de forma atractiva y el agua corriendo por las curvas de su cuerpo.

8.- Cuando se chupan los labios


Algo raro pero real, les encanta y les parece irresistible, aunque sea súper sencillo les hace pensar en el cachondeo contigo, pero ¡Ojo! No intentes hacerlo como en las películas para adultos, debe ser algo casual, como cuando te muerdes los labios porque estás nerviosa o como cuando estás tomando algo y se te escapan unas gotas y debes limpiarte, básicamente los labios son armas de atracción súper efectivas.  

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad