Badabun te recomienda

7 trucos para que tu trasero luzca más grande y S3XY. Todos querrán contigo


¿Curvas de sirena? Sin duda tener una buena silueta hace que las chicas se conviertan en el deseo de todos los hombres, sin embargo no todas nacen con la suerte de tener un cuerpo así, ya sea porque le meten duro al gimnasio o porque simplemente la naturaleza se pasó de buena con ellas, pero no te preocupes, con un par de trucos eso se puede solucionar, si lo que quieres es que tu trasero se vea levantado y grande, esto es para ti. Y esto es a lo que me refiero…


No pierdas detalle porque estos detallitos te harán lucir encantadora y atractiva, créeme hasta las chicas querrán saber qué te hiciste. 




¿Listas? Aquí vamos: 

1. Falda entubada. 


No por nada este tipo de faldas, también conocidas como de lápiz son piezas preferidas de las famosas, pues su corte es bastante favorecedor, es ajustada desde la cintura hasta las rodillas, lo que da esa forma de reloj de arena, si la tela es gruesa el resultado es mucho mejor. 

2. Pantalones de tubo. 


No les tengas miedo, da igual si eres muy delgada o un poco más gruesa, este tipo de pantalones ayuda a que tu trasero quede en la posición perfecta, acentuando tus caderas y dando más volumen. 

3. Un corsé. 


Es momento de aplicar los tips de nuestras antepasadas, esta práctica la tenían mujeres de clase alta, que querían marcar su figura, los resultados son sorprendentes, cintura pequeña, levanta el pecho y hace que tus caderas se vean más grandes, si no te gusta a simple vista puedes usarla debajo de la ropa. 

4. Resalta tu cintura. 


Es importante que no te dejes llevar por lo bonito de las piezas, pues recuerda de la moda lo que acomoda, mejor pon atención en los cortes, es decir, aquellos que marquen tu cintura, puedes usar cintos gruesos en tono oscuro, mientras tu cintura se vea pequeña, tus caderas se ven dos veces más grandes. 



5. ¨El levanta trasero¨


Si crees que nada de eso tiene sentido, entonces puedes irte a un nivel más alto, hay ropa interior con relleno, inclusive con gel para dar esa apariencia natural, que harán que te veas increíble, créeme si lo sabes acomodar nadie lo notará, también puedes probar fajas, hay diseños cómodos que no cortan la respiración.

6. Ponte derecha.


NO te ofendas, la mayoría de las personas tenemos una mala postura y andamos por la vida con nuestra amiga la joroba, pero es momento de cambiar ese mal hábito, porque ponerte derecha cambia completamente la forma de tu cuerpo, no sólo tu trasero y pecho se verán más firmes, también te verás más alta. 

7. Zapatillas. 


¡Benditos sean los tacones! No sólo son la pieza perfecta para hacer que tus piernas se vean torneadas y largas, también hacen muy buena combinación con tu trasero y pecho, dándoles una apariencia más grande y tonificada, sencillamente dejarás huella con cada paso. 


Y Entonces ¿Lista para robar miradas?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad