Badabun te recomienda

7 trucos de belleza para lucir más hermosa que nunca. Este año sí agarras novio


Dicen por ahí que la belleza cuesta y la mayoría de las chicas están de acuerdo con esa frase, sin embargo, no tiene porqué costarte una fortuna ¿Verdad? Pues por mucho a veces quisiéramos invertir una gran cantidad de dinero en productos de belleza resulta imposible, ya que hay cientos de ellos y todos ofrecen los mejores resultados ¡Hay demasiadas opciones! 


Pues el día de hoy amiga, vamos a acortar un poco esa lista de productos carísimos e innecesarios, pues no hay nada mejor para que tu piel luzca fresca y joven que los famosos remedios caseros, no tendrás que gastar ni un solo peso para obtener los mejores resultados ¡Quedarás hermosa! 



1. El agua mineral es tu mejor aliada


Por si no sabías, el agua mineral es perfecta para la limpieza y cuidado del cutis, ya que hidrata y ayuda a mantener tu piel joven por más tiempo. Para usarla simplemente debes aplicar en tu rostro con un atomizador y ¡Listo! 

Otro tip buenísimo es aplicarla aunque estés maquillada, de esa manera fijarás mejor tu look y durará por horas ¿Qué esperas para probarlo?

2. Exfoliación de labios con aceite de coco y azúcar.


Debes usar un cepillo dental, no limites tu imaginación amiga, simplemente mezcla un poco de aceite de coco y una pizca de azúcar para preparar tu propio exfoliante natural. Con un cepillo de dientes nuevo frota en círculos la mezcla ahora sí, espera unos minutitos y enjuaga ¡Listo! Ahora puedes ponerte el color que se te antoje, pues tus labios lucirán perfectos.

3. Amarás las fresas aún más


Las fresas además de ser deliciosas, contienen un nivel de acidez capaz de actuar como un blanqueador natural, así que haremos una mascarilla para eliminar la placa bacteriana y hacer brillar esa sonrisa. Toma dos fresas para machacar, cuando formes una pasta uniforme unta esto en tus dientes sin tallar, simplemente deja actuar este remedio por 5 minutos ¡No más de ese tiempo! Ya que puede ser muy potente. Después debes enjuagar con agua y cepillar tus dientes como de costumbre con tu crema dental normal o puedes usar una pasta para dientes sensibles, así no se dañará tu esmalte. 

4. Utiliza aceite de oliva en lugar de un caro desmaquillante


Es difícil escoger entre tantas opciones de desmaquillante, pero ahora, sólo debes tomar un poco de algodón y agregar unas gotas de aceite de oliva extra virgen para remover esos residuos de mascara para pestañas y delineador líquido. 

Para quitarlo a la perfección debes dejar actuar el producto un par de minutos para después limpiar cuidadosamente y lavar tu rostro antes de ir a la cama. ¡Funciona de maravilla! Además que hidrata tus párpados.  



5. Aclara e hidrata tu cabello con manzanilla y miel


Es una lata tener que ir al salón de belleza para decolorar las puntas del cabello, que además de gastar dinero, maltratarán por completo tu melena ¡Eso jamás! Pues aquí tenemos la solución. 

Utiliza un par de aclarantes naturales, manzanilla y miel. Primero debes hervir un litro de agua y añadir cuatro bolsitas de té de manzanilla hasta que haga infusión. Después se debe agregar una cucharada de miel de abeja y esperar a que la mezcla se enfríe para utilizarla. Coloca el producto en las puntas y mechas que quieras aclarar, debes exponer tu cabellera al sol hasta que la mezcla seque por completo, ahora enjuaga tu cabello. Repite el proceso diariamente y verás que en tan sólo 7 días tu cabello lucirá como el de una celebridad. 

6. No puede faltar en tu tocador un poco de Vaselina


Estos son sólo algunos de los usos de la vaselina, pues no solamente sirve para hidratar, sino que es una gran remedio para muchas cosas. 

Si aplicas vaselina en tu cuello y muñecas antes de usar perfume, el olor durará más tiempo. 

Para hidratar las cutículas, pon un poco de vaselina durante las noches y tus manos lucirán como nuevas.

Evita las molestas manchas de tinte, poniendo un poco de vaselina en la nuca y en la frente. 

¡Empieza a seguir estos consejos desde YA!

7. Yogur natural y limón para eliminar las manchas


Ambos productos de origen natural son buenísimos para corregir  manchas e imperfecciones, ya que la vitamina C del limón y el yogur estimulan la producción de colágeno, el cual es necesario para mantener la piel firme y joven… osea sin arrugas. 

Utiliza dos cucharadas de yogur natural y una cucharadita de jugo de limón, mezcla y aplica sobre tu cara recién lavada. Deja que haga efecto por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Debes evitar los rayos del sol por una hora cuando hayas terminado tu rutina blanqueadora, y no olvides usar protector solar facial, ya que tu cutis quedará más sensible. Ahora sí ¡Adiós manchas! 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad