Badabun te recomienda

7 modelos extraordinarios que ganan millones de dólares. La #2 es un error de Dios


No hay duda que el mundo de la moda y el modelaje, es aquel en el que solo puedes entrar si tienes mucho talento, dinero o belleza sin igual, solo estas personas son dignas de vestir las prendas más costosas, hermosas y exclusivas… Pero ¿Qué es la belleza? Aunque muchas revistas de moda han definido la belleza como un ideal inalcanzable para muchos de nosotros, una reciente tendencia alrededor del mundo busca crear conciencia encontrado belleza en aquellos detalles que nos hacen diferentes  los demás, aspectos que antes podrían haber sido considerados defectos, ahora se convierten en virtudes que te hacen tener una belleza particular ¿Quieres ver a los modelos más únicos y exitosos del momento? Aquí te los mostramos:


1.- Winnie Harlow


Esta chica canadiense de 21 años se llama Chatelle Brown-Young, pero es mejor conocida como Winnie Harlow y es una de las modelos más exitosas en la actualidad, pues no hay duda que tiene un rosto y cuerpo de ángel, y ¿Qué crees? Las manchas en su piel causadas por vitíligo solo le dan un toque más exótico.



2.- Shaun Ross


Este es un chico neoyorquino es muy peculiar, pero esto solo lo ha hecho ser muy exitoso en el mundo de la moda, pues el hecho de ser un albino afroamericano es algo poco probable, ahora las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo se vuelven conscientes sobre los distintos tipos de belleza.

Shaun pasó por una niñez muy difícil y le costó mucho obtener el éxito que tiene ahora, tanto que en una entrevista declaró que había sido víctima de abusos y ataques constantes durante todo el tiempo que asistió a la escuela, él se sentía tan desgraciado que incluso llegó a cuestionar a Dios pensando que había sido solo un error. Por suerte logró tener éxito y ahora tiene miles de seguidores que lo ayudan a ser fuerte y a seguir sus sueños.

3.- Madeline Stuart


Por mucho tiempo personas como Madeline fueron discriminadas, pues su discapacidad no es el reto más grande que debe afrontar sino los prejuicios de la sociedad, pero el hecho de tener síndrome de Down no evitó que ella siguiera sus sueños, pues esta chica australiana de 18 años, se ha convertido en una exitosa modelo y recientemente participó en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York, donde cautivó tanto a los allí presentes que ahora tiene MUCHO trabajo ¡Genial!

4.- Melanie Gaydos


Esta chica estadounidense sufre de un raro padecimiento llamado displasia ectodérmica, es por eso que tiene este particular aspecto, pero a pesar de que es diferente a muchos y de su estado de salud, se siente orgullosa de ser quien es y ha hecho que su carrera vaya “viento en popa” desde el 2013, esto a raíz de su aparición en el video de la canción Mein Herz Brennt de la famosa banda alemana Rammstein.

5.- Viktoria Modesta


La vida para modesta no ha sido fácil, ya que desde su nacimiento en Letonia sufrió graves problemas de salud que le causaron la pérdida de su pierna izquierda. Más tarde fue nacionalizada inglesa y desde allí su carrera despegó hacia el éxito. En la actualidad es considerada como una de las modelos más hermosas de todo el mundo. 



6.- Denise Bidot


Ella no es la típica modelo de pasarela, pero eso no le quita lo atractiva, además con su gran personalidad, constancia y gran trabajo, ha logrado crear su propio mercado, ahora es una modelo que desfila de forma regular en la Semana de la Moda en Nueva York y es la imagen para marcas tan populares como Forever 21.

7.- Lea T


Seguro pensarás que no hay algo diferente en ella, pues es una modelo delgada, alta y hermosa, pero ¿Qué crees? Ella es la primera modelo “trans” en tener tanto éxito. Lea es una modelo de 34 años de origen brasileño que se ha convertido en toda una sensación, tanto que marcas tan exclusivas como Givenchy y la revista Vogue aman trabajar con ella ¡Wow!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad