Badabun te recomienda

7 fotos de la modelo mejor pagada en el mundo. Mira cuánto cobra por una foto


¿Cuál es el verdadero significado de la belleza? Aparentemente en otros tiempos la apreciación de la belleza era otra, completamente diferente a lo que hoy es considerado así, todo gracias a la invasión de los medios de comunicación, las modelos y la ropa, incluso las pasarelas hace no mucho estaban dominadas por chicas de piel blanca, rubias o cabello oscuro y facciones increíblemente delicadas, pero esos tiempos terminaron, hoy los horizontes del modelaje se ha ampliado y no es extraño encontrar a mujeres de color posando ante la cámara.



En la actualidad las mujeres de raza africana han despertado una sensibilidad increíble si se trata de modelar, son increíblemente cotizadas en el mundo de la moda, por esa razón es que a continuación te presentaremos a una modelo que ha despegado su carrara con muchísimo éxito. ¡Es preciosa!



Ella es Lolita, quien se ha ganado el corazón de cientos de diseñadores en todo el mundo, tanto que a estas alturas de su carrera ya es la mejor pagada del mundo. En Instagram es conocida como ¨The Black Hannah Montana¨ y por una pequeña sesión de fotos llega a cobrar hasta 50 mil dólares, por si fuera poco en el año 2015 generó 47 millones de dólares, superando a la modelo Gisele Bundchen por más de 3 millones.


Sin importar lo que muchos lleguen a pensar, la joven modelo se ha encargado de arrancar el suspiro de millones en todo el mundo por su particular y exótica belleza, con unos sensuales labios gruesos, facciones delicadas y unos penetrantes ojos oscuros que cautivan a cualquiera. ¡Internet está vuelto loco por Lolita!



Lo más impactante de su historia es que se ha encargado de demostrarle al mundo que la belleza se encuentra donde menos te lo imaginas, no importa el color de piel ni tu cultura, la belleza está en todos lados.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad