Badabun te recomienda

7 cosas que tienes que dejar que tu novio te haga para que se enamore perdidamente de ti


La mayoría de las chicas nos hacemos las desinteresadas cuando en realidad estamos dispuestas hacer ¡Lo que sea! para atrapar el corazón de ese hombre que nos trae de cabeza, ya sabes ese que sí te vuelve loca, acelera tu respiración, hace que te suden las manos y por más que quieres no sale de tu cabeza, simplemente eriza tu piel con sólo hablar,  pero ¿Qué puedes hacer para que se quede contigo? que no te use sólo para una noche, la realidad es que no es tan complicado como parece, necesitas: 


Lo principal es que actives tus neuronas, ¿Entiendes? dejemos un poco lo que te dice el corazón, hay que a poner a trabajar el cerebro, las chicas somos muy impulsivas y después nos damos de topes por las tonterías que hacemos, hay que olvidar todo ese drama de las escenas románticas y ubicarnos en la realidad, porque si no haces lo que quiere ¡Te va dejar! ya lo sé suena muy machista pero ¡Espera! no todo es como parece, deja de tu papel de defensora de mujeres y checa primero estos puntos. 



¿Quieres saber de qué hablo? pon atención a las 7 cosas que tienes que dejar que tu chico te haga para enamorarlo: 

1. Deja que sea tu protector. 


Es algo que todo hombre tiene, va más allá de su ser, ellos quieren sentirse la solución para los problemas de su chica. Ya sabes que cuando te sientas triste, enojada o asustada lo busques, ellos quieren que en sus brazos te sientas segura, que cuando él diga ¨Todo va estar bien¨ te vuelva el aliento. Pero si andas con tu actitud feminista en donde tú puedes sola, no le das oportunidad de ¡Nada!. 

2. Dile que tiene razón. 


Recuerdas que hablamos sobre utilizar el cerebro, a esto me refiero, está bien que ese chico te haga sentir en las nubes, pero no olvides poner un pie en la tierra, no importa la edad de tu chico, en el fondo es un chiquillo que quiere que se haga lo que él diga, dale por su lado pero sé más lista, siempre dale dos opciones, tú quieres las dos, pero él no lo sabe, cuando elija creerá que tiene razón. 

3. Que te controle. 


Sí ya sé que tu chico es un pan de Dios, el hombre más bondadoso del planeta, ¡Bien! pero tarde o temprano terminará sacando su lado macho, quiere dominarte en todo y si lo retas le va doler hasta allá abajo, así que dile que sí, a ese hombre le gusta sentir que es tu dueño, tómalo como un juego, dile que sólo eres suya y nadie más te provoca como él. 



4. Amor es compartir. 


¡Ojo! esto no es obligación, depende de como este la relación, hay que ser una chica muy segura para compartir a tu chico en la cama, pero de verdad ellos aman los tríos, eso no quiere decir que te va dejar por la otra, sólo les gusta experimentar y si eres esa mujer capaz de cumplir sus fantasías se volverá loco por ti. 

5. Que elija tu guardarropa. 


¡No te alarmes! sé que las prendas de las chicas son sagradas y claro que un hombre que no tiene ningún sentido de la moda no tiene porque meter sus manos en tu vestimenta, lo más probable es que termine vistiéndote como su mamá, ¡Da terror! pero recuerda sí de vez en cuando le cumples sus caprichos, él cumplirá los tuyos cuando no quieras que se vaya de fiesta con sus amigos. 

6. Deja que él te busque. 


A ver corazón, una cosa es que estés sumamente enamorada, que quieras saber de ese hombre las 24 horas del día y otra muuuuuy diferente es que andes por la vida de obvia, ¡Deja que te extrañe! a los chicos les gusta lo difícil y eso de que te le pongas en charola de plata y aparte le estés hablando todo el tiempo. ¡Los enfada! créeme huyen de las psicópatas. 

7. Deja que te lo haga rudo en la cama. 


Entiendo que les guste cuando los hombres se ponen en modo romántico, claro como en la película que siempre ves, pero ¿Qué crees? estás en el mundo real y aquí las caricias suaves bajo el calor de las velas no lo son todo, si de verdad quieres dejar a ese hombre con sabor a ti, tienes que dejar que las nalgadas, jaloneos y apretones sean parte del juego, claro siempre y cuando te sientas cómoda, una cosa es lo que hacen en la cama y otra muuuy diferente es que se pase de la raya, así que tienes el derecho a decir eso NO me gusta. 

Y bien ¿Lista para atrapar a ese chico? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad