Badabun te recomienda

7 cosas que debes hacer por tu novio si de verdad lo amas. Solo tendrá ojos para ti


El amor no es tan complicado como lo pintan, pues aunque te quejes constantemente de todos tus fracasos amorosos, de las traiciones, los celos y los reclamos, muchas chicas suelen pensar que han hecho todo bien y le echan la culpa de todo a ellos, siendo que ¡Hay que admitirlo! tú tampoco has sido una santa… Recuerda que es súper fácil escaparse de la responsabilidad y decir que el chico ha sido el malo del cuento, pero la realidad es otra y lo sabes. 


Ten en cuenta que para que una relación funcione bien deben cooperar ambas partes, tanto tú como él deben dejar atrás esos hábitos de solteros y hacerse a la idea de que se pueden llegar a acuerdos para que ambos disfruten de la relación y sean muy felices. 



Si de verdad amas a tu chico y quieres tenerlo a tu lado por mucho tiempo, pon atención y dale un poco más de ti, créeme que no es nada del otro mundo, pero si debes hacer algunos sacrificios como éstos: 

1. Administra tu tiempo


No se trata de que estén toda la semana pegados como siameses, pues cada quien tiene cosas que hacer, amigos y responsabilidades, pero tampoco dejes a tu chico en el último lugar de tu agenda, recuerda que es importante pasar tiempo juntos para conocerse mejor y que la relación funcione.  

2. Piensa en él, antes de una decisión


Estamos de acuerdo, no es tu papá para que le estés pidiendo permisos ni nada por el estilo, pero si sabes que lo que vas a hacer lo hará sentir mal, piénsalo dos veces, porque ahora no estás sola y tu chico se sentirá mejor si lo consideras para tomar algunas decisiones, eso lo hará sentirse importante en tu vida. 

3. Compartir gastos


Los tiempos han cambiado, se supone que quieres un novio, no un cajero automático que cumpla tus exigentes caprichos, aunque algunos chicos no se sienten cómodos aceptando dinero de su novia, pero el sólo hecho de no escapar al baño cuando es hora de pagar la cuenta, lo hará sentirse bien. Recuerda que tú también puedes comprarle algún detalle de vez en cuando. 



4. Bajarle a las salidas


Acuérdate que no estás sola en el mundo, tienes a alguien que se preocupa por ti y que ha hecho también sus sacrificios para estar a tu lado, no seas egoísta, acuérdate que ya no eres la chica soltera de antes que se la pasaba todos los fines de semana con sus amigas ¡Obvio no las vas a dejar abajo! pero haz planes en los que incluyas a ese chico al que le dices novio ¿No te parece?

5. No puedes andar coqueteando


Tenemos que recordarte a cada punto que ya no estás soltera, así que agárrate y aprende a respetar a tu chico, nada de coquetear con chicos, ni en el antro, ni en la escuela y tampoco en las redes sociales, porque hay muchas chicas que adoran subir fotos provocativas que atraen a muchos hombres, y aunque tu novio no lo admita, el ODIA ver todos los likes y comentarios que recibes por ese escote pronunciado ¡Hasta te puede dejar por eso! 

6. Respetar su espacio


No debes olvidar que él es solamente tu novio, no es un juguete o un objeto que estará a tu disposición todo el santo día, no te pertenece ¡Por dios es una persona! A veces el amor pega fuerte y algunas veces se siente feo verlo irse y esperar con ansias que pasen los días para verlo otra vez, pero hay límites amiga, dale su espacio, recuerda que su vida no gira en torno a ti. 

7. Hacerlo “Aunque te duela”


¡Upss! Hacer el amor puede convertirse en una tarea complicada, cuando se trata de “hacerlo por detroit” y seguramente ya estás harta de que tu chico insista tanto con eso, pero ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has intentado? Anímate, háganlo poco a poco, que sea a tu ritmo, y verás que eso lo volverá completamente loco, no pierdes nada haciendo este gran sacrificio, en el peor de los casos será la primera y última vez, aunque él te lo agradecerá tanto, que hará prácticamente lo que le pidas. 

¿Verdad que no es tan difícil?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad