Badabun te recomienda

7 cosas escalofriantes encontradas en la Antártida. La #5 prueba que Dios no existe


No hay duda que el planeta cambia cada determinado tiempo y esto lleva cientos y miles de años, actualmente el calentamiento global está creando un impacto muy grande en la estructura de la tierra y como consecuencia existen muchos lugares que son completamente inhabitables, esto debido a las altas o bajas temperaturas. En los polos debido al calentamiento, cada día se descongelan grandes cantidades de agua y con ella increíbles misterios y objetos perdidos por miles de años han empezado a aparecer ¿Estás listo para conocerlos?


Sin embargo hay ocasiones en las que ni siquiera los científicos más reconocidos, logran darle explicación a los descubrimientos pues han sido desde tesoros hasta objetos jamás antes vistos. 



Por eso aquí te mostramos los 7 descubrimientos más increíbles a causa de los deshielos. 

1.- Yuka (cría de Mamut)


Investigadores en Siberia, Rusia, encontraron lo que parecían los restos de un Mamut, los científicos descubrieron que tiene más de 40 mil años y que es una pequeña cría. Los expertos decidieron llamarlo Yuka, este era uno de los ejemplares que cazaban los humanos en la Era de Hielo. El pequeño fue descubierto en lo profundo del hielo, la temperatura tan baja permitió que el cuerpo se conservara en buen estado por miles de años.

2.- Caja metálica con un tesoro


Un alpinista francés que estaba de excursión en Mont Blanc, encontró bajo una gruesa capa de hielo una caja metálica, al sacarla de allí, encontró dentro bolsas llenas de rubíes, zafiros y esmeraldas ¡Genial! Y ¿Qué crees? El hombre es tan honesto que decidió tomar el tesoro y entregarlo a la policía, los especialistas estiman que el valor de las joyas es de 360 mil dólares. Se cree que la caja era parte del cargamento de un avión que se estrelló en 1950.

3.- Otzi, el hombre de hielo


Una pareja de exploradores que paseaba por una montaña en Austria, encontró un cadáver, pero al llegar la policía notaron que tenía un color extraño, entonces al realizarle pruebas supieron que el cuerpo había estado allí por más de cinco mil años y se trata de un hombre que fue asesinado durante combate en la era Neolítica ¡Wow! Después de morir a causa de un flechazo quedó sepultado bajo toneladas de hielo.

4.- Un virus


El virus más grande de toda la historia, los científicos lo llaman Pithovirus sibericum, este lleva 30 mil años congelado en los glaciares de Siberia, fue encontrado a 30 metros de profundidad, así que sin luz ni oxígeno no puede desarrollarse, por eso no es considerado como una amenaza para los seres vivos, sin embargo los científicos siguen investigando al respecto.



5.- Una nave extraterrestre


¿Qué? Así es, tal y como lo oyes, un investigador descubrió un objeto no identificado en la Antártida ¿Sabes cómo? Pues mientras curioseaba en Google Maps. En la imagen se puede ver lo que parece una nave, Scott Waring afirma que el objeto tiene entradas secretas que pueden conducir a túneles de hasta 30 metros que van directo a bases militares o “extraterrestres”, Sin embargo esto aún no se conoce el origen, pero muchos piensan que esta nave está allí desde los inicios de la humanidad, ya que el hielo que lo rodea es de ese periodo de tiempo, es decir de hace cientos de millones de años. Esta situación ha llevado varios historiadores a pensar que tal vez estos seres fueron los fundadores de nuestra sociedad, o como muchos les dicen “los antiguos astronautas”.

6.- Mensaje en una botella


El geólogo estadounidense, Paul Walker, metió una nota en una botella y la enterró bajo un montón de piedras en Canadá, esto fue en 1959 ¡Wow! La nota tenía un mensaje para quien la descubriera, tenía una lista de instrucciones pidiendo que se midiera la distancia entre ese lugar y el borde del glaciar de enfrente, así podrían medir el calentamiento global. Por suerte unos científicos fueron quienes encontraron la botella, así que decidieron seguir al pie de la letra la petición, entonces al realizar las mediciones se dieron cuenta que en tan solo 50 años, la distancia que era de 51 metros ahora ha crecido hasta 122 metro, esto significa que el calentamiento se incrementa cada vez más.

7.- Un bosque primitivo


En Alaska, el glaciar Mendenhall en 2005 ha disminuido alrededor de 50 metros, lo que ha creado una entrada hacia su interior, pero lo más increíble fue lo que encontraron allí, un bosque prehistórico de 1200 años de antigüedad ¡Wow! Los científicos estiman que este quedará expuesto por completo en tan solo dos años. 

¿Cuál te pareció más increíble? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad