Badabun te recomienda

6 futbolistas antes y después de ser adictos a las cirugías. El #5 se agrando hasta el Pe…


Las canchas de fútbol no son sólo para ver a un montón de deportistas pateando un balón, pues en las últimas décadas la vanidad se ha apoderado de los futbolistas y a veces hasta parece pasarela, por ello muchos chicos que no nacieron muy agraciados han sentido la presión de verse como los demás, así que han hecho de todo para mejorar su apariencia, un par de cuchillazos, tratamientos de belleza, cambios de look y aunque juren que el paso de los años les ha favorecido, todos conocemos sus ¨arreglitos¨, ¿Quieres ver quiénes son? 


1. Ronaldinho.


A pesar de enorgullecer a su país al ser el ganador del balón de oro y sobresalir en el Barcelona, Ronaldinho sufrió desde joven por la horrible apariencia de sus dientes, pero en cuanto le fue bien visitó al dentista para que solucionara su trauma. ¿Mucho mejor no?



2. Wayne Rooney. 


¿Quién no conoce al goleador del Manchester United y de la selección inglesa? al parecer tener este título provocó bastante presión al futbolista y la calvicie llegó a su vida antes de lo previsto, por lo que se ha sometido a varios injertos de cabello para recuperar su juventud. 

3. Gareth Bale. 


Líder de la selección de Gales y hasta ahora el jugador mejor pagado del Real Madrid, al principio fue víctima de miles de burlas debido al tamaño exagerado de sus orejas, lo llegaron a comparar con el trofeo de la Champions League, pero ahora gracias al cirujano luce muy bien.

4. René Higuita. 


Lo llegaron a llamar el ¨más feo de todos¨, este futbolista colombiano se hizo famoso por su atajada al estilo escorpión. Fueron tantas las críticas sobre su apariencia que poco después entró a un reality show para cambiar completamente su rostro. 



5. Sergio Ramos. 


Sin duda este hombre ha puesto en alto el nombre del Real Madrid con todos sus aciertos en el equipo, pero cuando terminó con una lesión en la nariz aprovechó para modificar su forma y ese detalle lo convirtió en otro. Pero al parecer a Sergio le gustó eso de verse bien y dicen que hasta se injertó vello en la barba. Ahora es uno de los futbolistas más guapos. 

6. Cristiano Ronaldo. 


Para finalizar tenemos a uno de los futbolistas con millones de admiradores, que se  lo ha ganado a pulso, el astro ganador de 4 balones de oro, Cristiano Ronaldo, no iba quedarse atrás entre sus compañeros del Real Madrid, no fue fácil pero con los años logró tener una dentadura de anuncio, pero eso no es todo mejoró su nariz, estiramientos de piel y claro que le entra a la cama de bronceado. ¡Es otro! 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad