Badabun te recomienda

6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas. Parecerá que te operaste



Amiga, sabemos que deseas con todas tus fuerzas tener un cuerpazo digno de cualquier celebridad de Hollywood ¡Obvio! ¿Quién no desearía tener un trasero firme y perfecto? Pues mira, lo primero que tienes que hacer es enfocarte en tu objetivo y despreocúpate, pues no tendrás que gastar cientos de pesos en una membresía de gimnasio o en un entrenador personal… Olvídate de eso, simplemente concéntrate y consigue un poco de espacio en tu habitación, pues aquí te daremos una rutina completita ¿Qué esperas?




Seguramente has escuchado en todos lados que lo único que necesitas para conseguir la figura ideal es un poco de esfuerzo y hacer miles de sentadillas… ¡Pues sí! Es realmente lo único que debes hacer, y aquí te vamos a mostrar algunas variaciones para que tengas el mejor trasero de la escuela. ¡Van a pensar que te operaste! 

Pon atención a los siguientes ejercicios, pues de ahora en adelante, no pueden faltar en tu rutina, son perfectos para tonificar, dar volumen y eliminar esa molesta celulitis:

1. Sentadillas clásicas


El ejercicio más efectivo del mundo, osea, todo buen entrenador te lo va a recomendar, además no necesitas mucho espacio para hacerlo. Solamente debes ponerte en la posición que aparece arriba y con la espalda recta. Sube y baja. Este ejercicio es ideal para fortalecer tus glúteos y también tornear tus piernas… ¿Qué más quieres amiga? Realiza 3 series de 15 repeticiones diario, para que obtengas los mejores resultados.  

2. Sentadillas con elevación de pierna


Colócate de rodillas y apoyando tus manos en el suelo. Esta variación te servirá mucho para darle volumen al glúteo medio, así tu trasero lucirá más grande sin tener que usar implantes o calzones con relleno. Simplemente debes elevar la pierna y mantener arriba por 3 segundos, pero al momento de llevar abajo, no debes apoyar la rodilla en el suelo ¡Ese es el verdadero reto! Es súper efectivo, no te arrepentirás. Haz 3 series de 15 repeticiones con cada pierna y recuerda que la belleza cuesta. 

3. Levantamiento lateral


Esta es una variación del anterior, la posición inicial es la misma ¡Pero…! debes poner atención, ya que la elevación es hacia los lados y no hacia arriba. Ahora te explico el porqué, cuando haces este movimiento, se contraen los glúteos y dan mayor volumen además de quemar grasa en la cintura. ¡El combo ganador! Ánimo amiga, no necesitas hacer diario este ejercicio, con que lo repitas 3 veces por semana, y debes hacer 2 series de 15 repeticiones. 

4. Sentadilla con apoyo


Ahora ve al comedor y toma prestada una silla para realizar el siguiente ejercicio, tal y como lo puedes ver en el gif. Estos movimientos tienen triple beneficio chicas, pues podrás tonificar el glúteo mayor, fortalecer los muslos y marcar tu pantorrilla ¡Vas a parecer modelo! Simplemente necesitas realizar 3 series de 12 repeticiones en cada pierna, y en tan sólo dos semanas comenzaras a ver resultados. 

5. Elevación de pelvis


Es momento de relajar un poco las piernas y fortalecer tu pelvis y caderas, pero claro sin dejar de lado los ejercicios para glúteos. Vas a realizar esta elevación de pelvis, cuando te despegues del suelo debes contraer los músculos con fuerza y sostener unos segundos la postura, y bajar suavemente. Debes realizar este ejercicio 4 series de 10 repeticiones ¡Valdrá la pena todo el esfuerzo! 

6. Sentadilla lateral


Para completar tu rutina de glúteo, no olvides incluir esta sentadilla lateral, pues es un ejercicio super completo pues ejercita todo de la cintura para abajo, y además trabajarás tus brazos. Realiza 5 series de 10 repeticiones cada una. Descansa 30 segundos entre cada serie y ahora sí ¡Dale con todo amiga!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad