Badabun te recomienda

6 alimentos que incrementan el tamaño de tu trasero. Pensarán que te las operaste


Si eres de esas chicas que nacieron sin la bendición de un buen trasero, debo decirte algo ¡No necesitas sufrir más! Olvídate de matarte en el gimnasio y de los locos, dolorosos, peligrosos y costosos procedimientos cosméticos ¿Qué crees? Aquí te diremos como tener esa retaguardia que sueñas, fácil y rápido, solo necesitas saber qué es lo que le falta a tu dieta.


El ejercicio va de la mano con una dieta apropiada ¡Ojo! Esto significa que debes comer los alimentos adecuados y no dejar de comer por completo, solo necesitas agregar algunas cosas a tu dieta ¡Pon atención! Aquí te diremos qué comer y sus beneficios.



Estos son los 6 alimentos que debes comer para incrementar el tamaño y la firmeza de tu trasero en tan solo tres semanas ¡Wow! Pensarán que te operaste: 

1.- Leche, yogurt y quesos


Primero hay que procurar que sean semi-descremados o bajos en grasa, así no aumentarás de peso, verás, los lácteos están cargados de proteínas y grasas naturales, por eso te pueden ayudar a obtener energía y calcio que es bueno para tus huesos. Para lograr el mejor resultado es necesario ejercitar los glúteos, así en conjunto con  las proteínas, lograrás la firmeza y el volumen que buscas. Por eso jamás los quites de tu dieta, pero obvio tampoco consumas demasiado de ellos.

2.- Huevo


¡Uff! Es una gran fuente de proteínas, grasas naturales y vitaminas para tu cuerpo, por eso es recomendable incluirlos en tu desayuno, pues tiene nutrientes que tu organismo necesita para crear y desarrollar músculos de la mejor forma, y de estos están formados todos los buenos traseros, por eso incluye uno en tu primera comida de cada día y adopta una buena rutina de ejercicios enfocados en tu parte trasera. 

3.- Nueces y almendras


Esta clase de frutos secos te ayudarán si tienes una rutina física diaria, estos contienen altos niveles de grasas buenas y fibras, además las nueces y almendras contienen antioxidantes que ayudan a que tu trasero esté más firme y joven durante más tiempo. 



4.- Frutas y vegetales


Esto es algo que siempre nos recomiendan para tener una buena salud, pero ¿Qué crees? Al igual que los frutos secos, los vegetales también aportan calorías, azúcares y vitaminas necesarias para la creación de músculos y para darle flexibilidad a los ligamentos, y bueno, esto significa que tu trasero estará más  grande y durito. Además estos nutrientes también te darán una piel más hermosa, elástica y brillante ¡Ojo! No olvides tomar agua también.

5.- Pan de trigo


El pan de trigo es genial para darle volumen a los glúteos mayores y medios, esta es proteína pura baja en grasa, los granos integrales pueden darte mucha energía sin la necesidad de las grasas. Esto hará que tu masa muscular crezca y se ponga más firme ¡Uff! Ahora sí lucirás lo que Dios te dio. 

6.- Avena 


Al igual que varios alimentos en esta lista, este es el preferido a la hora de hacer dietas, pues tiene una larga lista de beneficios para todo tu cuerpo, además esta ayuda a quemar grasas acumuladas en tu abdomen y glúteos. Te dará las sentaderas perfectas en tan solo un par de semanas ¡Wow!

Este es el plan perfecto, haz ejercicios para tus glúteos cada día e incluye estos alimentos en tu dieta, la combinación de ambos te dará el trasero más increíblemente firme, grande y hermoso ¡Todos querrán casarse contigo! 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad