Badabun te recomienda

5 diferencias entre Obama y Trump al educar a sus hijos. Te va a dar asco


Aunque Donald Trump ya cumplió una semana en la presidencia de Estados Unidos, es imposible evitar las comparaciones con Barack Obama, su antecesor. Y es que las posturas de sus respectivos mandatos son muy diferentes, pero eso no es lo único que los distingue, también está la relación con sus hijos. Se dice que en la descendencia es donde vemos la calidad de una persona, sus valores, sus posturas y demás, entonces ¿qué reflejan las Obama y los Trump de sus respectivos padres?



Hoy te mostraremos una pequeña lista de las diferencias más grandes entre una familia y la otra, te vas a sorprender de la calidad humana de cada uno de ellos : 



1.- Su cercanía



Las Obama siempre han mostrado respeto y cercanía con sus padres. Por su parte, los Trump siempre lucen serios al lado de Donald y no ocultan los momentos difíciles de su relación, por ejemplo después de uno de los debates presidenciales, donde Tiffany Trump le negó el saludo a su padre. 

2.- El respeto al medio ambiente



Mientras que Eric Trump y su hermano Donald Jr. disfrutan de cazar animales, algunos de especies en peligro de extinción, las hijas de Obama participan en protestas para defender áreas naturales, aquí vemos a Malia Obama llegando a la protesta del oleoducto de Dakota. 

3.- El respeto a sus padres





Todos sabemos que cuando se es adolescente, hay momentos donde los padres no son nuestras personas favoritas, las Obama han guardado esas incomodidades para los momentos privados, pero los Trump no, pues en la ceremonia de toma de protesta, vimos al hijo menor de Trump burlándose de su madre a sus espaldas. 


4.- Su relación con los demás



Trump ha dejado claro que se siente superior en relación a otros, especialmente aquellas minorías como los afroamericanos, latinos, musulmanes y más. Mientras los Trump apoyaban las posturas de su padre, las Obama demostraron interés por otras culturas aprendiendo otros idiomas y conviviendo, ¿recuerdas cuando Malia fue la traductora oficial de su padre en la visita que realizó a Cuba? Nada que ver a cuando Eric Trump posó con una protestante sin entender lo que decía su camiseta y terminó haciendo el ridículo…

5.- La percepción de sus hijas

En una entrevista realizada en el programa “The View”, Donald Trump declaró que si Ivanka no fuera su hija, estaría saliendo con ella, a lo que las conductoras del programa respondieron que no dijera más del tema, que era algo enfermo y asqueroso. Ese no ha sido el único comentario de ese tipo.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Por su parte, Barack Obama cada que habla de sus hijas, lo hace con orgullo y admiración, basta escuchar lo que dijo de ellas y su esposa en su discurso de despedida :

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ







Sin duda los contrastes son impresionantes, ¿agregarías algún otro ejemplo a la lista? Bien dicen que “la manzana no cae lejos del árbol”… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad