Badabun te recomienda

3 pasos que debes hacer después de C0G3R, así se amarán por siempre


Cuando se trata de relaciones de pareja, no existe una guía o un libro que te diga punto y seña como mantener la emoción entre ustedes y hacer crecer el amor. Casi siempre es algo que se va aprendiendo poco a poco conforme experimentan, cada quien va viendo lo que le funciona para vivir mejor en pareja. 


Y algo muy importante de una pareja es la acción en el colchón, justo después de “hacerlo” es cuando es recomendable explorar más y seguir ciertos pasos para conectarse mejor y obvio mantenerlo interesado en ti aún después de haber terminado.



Por eso aquí te mostramos algunas cosas sencillas que puedes hacer con tu pareja para mantener la emoción por más tiempo, incluso después de haber hecho temblar la cama. 

1.- Justo al terminar…

Es normal que al terminar los hombres se sientan algo débiles y sensibles, pero no porque hayan “terminado” significa que deban dejar de jugar, la emoción puede seguir por más tiempo. 

Lo mejor es aprovechar la sensibilidad, así que lo ideal es acariciar partes de su cuerpo con tus labios, lengua o dedos, pero ¡Ojo! Hay que ser suave, ya que podrías lastimarlo, así que nada de morder. Verás que esto hará crecer la confianza en su pareja.

2.- Minutos después…

Aunque muchos suelen ponerse de “cucharita”, a veces los hombres se sienten rechazados, ya que les das la espalda, lo ideal es tomar su mano, colocarla sobre tu pecho y después enredar tus pies con los suyos. Verás que esto los hará sentir más unidos y conectados, después de permanecer así por unos minutos, tomen un baño caliente juntos, eso lo volverá LOCO por ti. 



3.- Una hora después

Mantener los besos es muy importante, usar ropa interior llamativa o una de sus camisas, volverá a emocionarlo, no olvides dejar un poco de piel a la vista. Acércate a él, acurrúcate y susúrrale algo cachondo al oído, dile que posición te encanta y lo emocionada que estás por su siguiente encuentro.

Existen muchos juegos que puedes hacer con tu chico, esto ayudará a mantener la emoción en su pareja y a que nunca sea aburrida, seguro así seguirán conectados el uno con el otro. Siempre busquen probar cosas nuevas, así cuando no estén juntos seguro se extrañarán mucho y se sentirán emocionados por verse de nuevo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad