Badabun te recomienda

21 imágenes escalofriantes que prueban que Satanás existía y era doctor


Seguro te sorprenderás, pues estas fotografías parecen sacadas de una película de terror, pero ¿Qué crees? Las imágenes son reales, de hecho son algo que ni siquiera te imaginas ¿Ya adivinaste? Pues estas son fotografías de métodos de medicina antiguos, que según ellos curaban a sus pacientes.


Si creíste que ir al dentista y que te sacaran una muela era doloroso, entonces deberías  dejar de lloriquear, pues muchos de estos métodos o curas antiguas eran casi peor que la misma enfermedad, y ¿Sabes? La anestesia se inventó hace poco, entonces las personas pasaban por esto sintiendo TODO el dolor ¡Ouch! Qué miedo.



A continuación te mostramos 21 imágenes de métodos de la medicina antigua que en verdad eran espeluznantes. 

1.- Cámaras de fisioterapia sin intervención humana.


2.- Los enfermos mentales eran envueltos en mantas húmedas, se creía que eso los tranquilizaba.


3.- No eran viajeros del espacio, así es como los radiólogos se protegían  de la radiación. 


4.- No es la noche de brujas, ni un rito satánico, son doctores usando máscaras para no contagiarse durante una epidemia de la peste negra.


5.- ¿Crees que es una tortura? Pues la enfermera está muy feliz, esta máquina salvó a muchos niños de la polio antes de que su vacuna fuera creada.




6.- Una prótesis en aquellos tiempos. 


7.- Parece que la están maltratando, pero realmente es un tratamiento para evitar que las curvas de la espalda sufran malformaciones a causa de la escoliosis, y él es el conocido médico Lewis Sayre.


8.- Este no era un castigo de la Santa Inquisición, fue el primer tratamiento para la escoliosis.


9.- NO existía la anestesia, si debían hacerte una cirugía o amputarte una extremidad, solo podían ayudarte haciéndote inhalar éter. 


10.- Este es un modelo anatómico para estudiar el cuerpo de una mujer embarazada, así no tendrían que abrir a una mujer real. 


11.- ¡Mira! Si ibas a dar a luz, no existían camas, tenías que sentarte en esa silla ¡Qué horror!


12.- Una silla de ruedas antigua.


13.- Según ellos el agua radioactiva curaba TODO.


14.- La primera prótesis de mano ¡Increíble!


15.- Heroína médica, controlaba cualquier dolor. De hecho los soldados la usaban si sufrían graves heridas, incluso seguían peleando sin extremidades o con un ojo de fuera.


16.- El remedio para la mujer del Dr. Kilmer, aseguraban que curaba TODOS los malestares y enfermedades de las chicas.


17.- ¿Recuerdas al “Fantasma de la Ópera”? Pues al igual que su máscara, estas servían para cubrir las imperfecciones faciales y otras partes del cuerpo. 


18.- Así les enseñaban a los médicos a traer a bebés al mundo. 


19.- No lo estaban torturando, solo estaba con el dentista. 


20.- Definitivamente no existían los derechos humanos, pues estos eran experimentos con rayos ultravioleta en niños, esto con la finalidad de buscar la cura para el cáncer.


21.- Hacían cosas terribles en nombre de la ciencia. Aquí vemos a un hombre que fue contagiado intencionalmente para estudiar su reacción a un medicamento, aquí podemos verlo después de 40 días de aislamiento.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad