Badabun te recomienda

15 fotos del matrimonio Obama que prueban que el amor verdadero sí existe


Cuando vemos a una pareja feliz, muchas veces pensamos que están fingiendo, que sólo lo hacen por aparentar y ahí empieza el sabotaje de nuestras propias relaciones, ¿por qué nos empeñamos en buscar algo malo? Muchos anhelan un amor increíble como los que salen en las películas, pero en la vida real también existen las parejas de ensueño y sin duda, una de las más famosas en la actualidad es la conformada por Michelle y Barack Obama.


Además de su labor como Primera Dama y Presidente de los Estados Unidos, han conquistado al mundo entero con sus detalles y muestras de amor, la manera en que hablan uno del otro y cómo se han apoyado en momentos difíciles, es por eso que decidimos tomarlos de base para hablar de 15 características que debe tener una pareja para disfrutar del amor verdadero ¡te juro que sí existe! (Si yo fuera tú le pasaría esta nota a todo mundo, ya basta de tanto drama). 



1.-  Dan buen ejemplo


Basta ver a Barack y a Michelle para sentir esperanza, se ven relajados y es claro que confían uno en el otro. ¿Verdad que te hacen sentir que es posible disfrutar del amor? 

2.- Tienen un lenguaje propio


Se entienden el uno al otro a la perfección, a veces pareciera que no necesitan hablar y que una mirada basta. Ellos saben que mientras sean felices no necesitan seguir las reglas de lo que la gente diga, disfrutan su tiempo lo mejor posible.

3.- Gran sentido del humor


Con todo y que son de las personas más poderosas en el mundo, siempre se comportan con humildad. Ellos demuestran su personalidad, se apoyan uno al otro y es claro que se divierten sin importar el evento en donde se encuentren.

4.- Ella tiene muchas atenciones con él


Cuida cada detalle para que él luzca bien y sobre todo, que lo sienta.

5.- Él es un caballero


Le cede el asiento, la cubre con una sombrilla si está lloviendo, le presta el saco si hace frío, la hace sentir protegida y amada, además le demuestra lo importante que es para él con hechos. 



6.- No hacen grandes problemas de sus desacuerdos


Se respetan en todo momento, confían uno en el otro aunque a veces sus métodos les causan inseguridad. Ellos arreglan sus problemas a solas y por eso parece que no los tienen, no se dejan influenciar por terceros.

7.- Son honestos con sus hijas


La transparencia se nota, las hijas los han visto llorar, reír, comparten todo tipo de momentos, se apoyan, se confrontan su es necesario y buscan que tanto ellos como sus hijas tengan todo para realizar sus metas. Tienen reglas estrictas para ellas sobre el tiempo que pasan en internet, viendo televisión o fuera de casa, aunque tienen muchas obligaciones por los puestos políticos que tienen, lo más importante para ellos es la familia. 

8.- Dan importancia a los pequeños detalles


Ellos no dejan de asombrarse uno al otro con pequeños gestos, llevan más de 25 años juntos y todavía se emocionan cuando se ven, se sonrojan cuando se dicen algo al oído.

9.- Se escuchan con todos los sentidos


Y con mucha paciencia. Expresan sus ideas sin lastimarse, ponen atención a lo que cada quien dice y siente, tienen metas en común y metas personales. Llegan a acuerdos para evitar que los problemas se repitan o crezcan.

10.- No solo son pareja, son mejores amigos


Se animan, celebran las metas de ambos y se confrontan si es necesario. Se pueden contar cualquier cosa, recuerdan anécdotas del noviazgo, del matrimonio y crean nuevas experiencias. 

11.- Cuidan cada detalle


Adoran demostrarse amor, tener detalles uno con el otro y por eso siguen tan enamorados como el primer día. 

12.- Enseñan amor


La relación que Barack y Michelle han formado ha sido un gran ejemplo para sus hijas, por lo tanto se espera que ellas también busquen tener una pareja que les complemente igual, una relación amorosa, feliz y sana.

13.- Siempre tienen tiempo uno para el otro


A pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre hacen tiempo para estar juntos, conviven y hacen sentir que siempre estarán ahí para lo que el otro necesite, se dicen que se aman pero también lo demuestran. 

14.- Son humildes


Aunque han superado muchos obstáculos, han llegado lejos y saben que nada de eso sería posible si no hubieran trabajado para lograrlo, aún así el éxito no se les ha subido a la cabeza, tienen los pies bien plantados en la tierra y disfrutan compartiendo con los menos afortunados. 

15.- Están agradecidos uno con el otro


En varios de sus discursos han dedicado palabras para agradecer el apoyo de su pareja, pues nada de lo que tienen ahora sería posible sin esos grandes esfuerzos. Se demuestran admiración mutua, respeto, orgullo y felicidad de compartir la vida juntos. 

Te vuelvo a preguntar, si los Obama pueden ¿por qué tú no? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad