Badabun te recomienda

12 escalofriantes GIFS de bebés moviéndose en el vientre. Nunca querrás embarazarte


Tener el privilegio de traer un hijo al mundo es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar en la vida, es cuando descubres que tan fuerte puedes ser y sencillamente haces hasta lo imposible para que tu bebé llegue sano. Aprendes a querer tu vientre, ver como crece con el paso de los meses emociona y no solamente a la madre, también a la familia, amigos y hasta los desconocidos que te ven por la calle y se mueren de ternura al ver tu barriguita. Pero ¿Y las pataditas? 


Desde que te enteras que crece dentro de ti, el vínculo que se forma es indestructible, no necesitas ver su rostro, lo amas desde el primer momento, aunque sea ese pequeño frijolito navegando en el vientre, son los 9 meses de tu vida en los que te sentirás acompañada y sin duda las pataditas lo confirman. 



¿Quién no ha querido sentirlas? Esa experiencia de tocar justo cuando el bebé empieza a moverse es muy bonito, le hablas, cantas y lo acaricias para que saque sus mejores pasos. Los bebés se desplazan desde un inicio pero debido a su tamaño es imposible sentirlo, hay que esperar que por lo menos llegue a los 4 meses, a partir de ahí entonces sí se dan vuelo mostrando patadas que asombran a cualquiera. 

¿Quieres saber de qué hablo? Entonces checa estas imágenes: 

1. Un pequeño estironcito. 


2. ¡Póngase quieto niño!


3. ¨¿Dónde está mi bebé?¨


4. ¨Dejen dormir¨


5. Cuando desde pequeño ya sabes que lado de la cama te gusta. 


6. ¿Querían patadita? Aquí la tienen. 




7. ¿Seguros que eso es un bebé? 


8. ¨Necesito más espacio mamá¨


9. ¨Quitame ese vaso de encima¨ 


10. Cuando hasta tu mamá te tiene miedo. 


11. Aquí despertando. 


12. Alguien me puede decir ¿Qué parte del cuerpo es?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad