Badabun te recomienda

12 cosas asquerosas que debes hacer con tu novio para saber si de verdad te aman. En especial la #4


Seguro ya has escuchado lo que dicen por ahí “el amor es ciego”, y en verdad lo es, obvio si es realmente verdadero, pero para que esto suceda es necesario pasar por una serie de situaciones incómodas, asquerosas y hasta perturbadoras, esto es lo que sucede cuando hay verdadera confianza, un claro ejemplo de esto es como cuando él te ve sin maquillaje, cuando él decida tirarse un gas en tu presencia o darte un beso sin lavarse los dientes, solo entonces sabrás que su relación está a punto de llegar a otro nivel…


Pues cuando una pareja está realmente enamorada, llega un punto en el que se aceptan el uno al otro con sus virtudes y defectos, simplemente son perfectos, así olvidan esa imagen fantástica de lo que es su pareja y la aceptan como realmente es, obvio somos seres humanos y nadie es perfecto, llegar a ese momento es algo muy especial, pues significa que has llegado a cierto nivel de madurez y encontrado amor real, pues no importa que raros sean, se complementan el uno al otro.



Si tú y tu pareja están realmente enamorados, seguro se identificarán con muchas de estas situaciones, cosas súper asquerosas que las parejas hacen en la soledad de su habitación ¡Alto cochinotes! No me refiero al cachondeo, son cosas tan tontas y perturbadoras que solo estás dispuesto a hacer por o con tu ser amado.

1.- Las bombas de gases son normales entre ustedes, ya no existe vergüenza ni pudor, incluso resulta chistoso.


2.- No hay asco ni límites personales, simplemente se abalanzan uno sobre el otro y… ¡Pum! Se truenan el grano o la espinilla ¡Guácala!


3.- Simplemente no hay límites entre ustedes, y mientras uno toma una ducha, el otro puede estar haciendo “del dos” al mismo tiempo, adiós a esa imagen de perfección.


4.- Pueden pasar todo el día juntos en pijamas, sin bañarse, sin peinarse y sin lavarse los dientes, comiendo como cerditos y aún así amarse a montón.


5.- Ni siquiera piden permiso, lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, incluso el cepillo de dientes.


6.- ¿Te ensuciaste de comida? No hay problema, un poco de saliva y su dedo bastan para limpiarte, incluso sería capaz de limpiarte los mocos.




7.- El cachondeo es tan irresistible entre ustedes que no importa que no se hayan rasurado, ya ni siquiera se preocupan por los kilitos de más.


8.- Él te rasura en las partes que no alcanzas y tú le quitas los pelos la nariz o le cortas las uñas de los pies.


9.- No le da vergüenza comprar toallas femeninas o tampones cuando se te olvidan, dejan de lado su pose de macho alfa, pelo en pecho, lomo plateado y por el contrario se siente bien de poder ayudar a la chica que ama.


10.- ¿No hay toallas limpias? ¡No hay problema! Pueden usar la misma sin problema.


11.- No necesitan ropa interior atractiva para verse irresistibles el uno para el otro, así que dicen hola a los “chones” de abuelita y a los calzones con rajita de canela.


12.- Se pueden bañar juntos y no tienen problemas si uno de los dos decide hacer pipí en la regadera o llenarse la boca con agua y echártela en la cara.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad