Badabun te recomienda

12 casas de caricaturas que existen en la vida real. Obama quiere vivir en la #8…


Seguro todos tenemos cosas que quisiéramos cambiarle o mejorarle a nuestra casa o habitación, y obvio no necesitas mucho dinero para agregar detalles que la hagan ver más bonita, cómoda y original, pero hay personas que en verdad quedaron encantados con alguna película o dibujo animado, tanto así que decidieron invertir miles e incluso cientos de dólares para tener una casa igual a la que vieron en pantalla.


En esta lista podrás conocer doce casas que fueron inspiradas por películas o dibujos animados, son tan geniales que seguro querrás visitarlas algún día, pues cada detalle de ellas es simplemente increíble, juzga por ti mismo: 



1.- La casa de los Simpson


Luego del gran éxito que ha tenido la serie por tantos años, los estudios Fox decidieron que sería una gran idea construir una réplica real de la casa de la serie, esta es igual a la que has visto en pantalla, tanto en el exterior como en el interior y ¿Qué crees? Se la obsequiaron a un fan. Hoy en día la casa ya no se ve como la original, pero aún mantiene la forma y se encuentra en Nevada.

2.- La casa de “Up”


En Utah, Estados Unidos, una compañía constructora decidió replicar la casa de Carl y Ellie Fredericksen de la película animada “Up”. Y obvio durante la presentación al público de su creación no podían faltar las decenas de globos saliendo de la chimenea !Uff! Rápidamente recibieron una jugosa oferta por ella, ahora los afortunados dueños han hecho lo posible por mantener los detalles de la casa.

3.- La casa de Bob Esponja


Aunque no está debajo del mar, no podemos negar que es muy parecida a la original, pues este “edificio- piña” es la viva imagen de la casa de Bob.

4.- La mansión de ensueño de Barbie


¡Wow! El sueño de muchas chicas. Para conmemorar el aniversario número 50 de Barbie en el mercado, la compañía Mattel decidió agradecerle a los fans de la muñeca, construyendo una réplica de su mansión de ensueño en Malibú. La casa es de color blanco combinada con muchas tonalidades de rosa, además está llena con los accesorios más geniales que puedas imaginar. 



5.- La casa de “Los Picaprieda”



El actor y productor de televisión, Dick Clark, decidió construir la casa de sus sueños, que increíblemente está inspirada en el dibujo animado de “Los Picapiedra”, realmente se parece mucho ¿No lo crees? 

6.- La casa de Hello Kitty


Seguro cualquier chica amaría vivir allí, pero ¿Qué crees? Al menos puedes rentarla, bueno, si tienes para pagar ocho mil pesos por noche. Esta casa está en Shangai y TODO está decorado de acuerdo al personaje, sin duda es la casa más adorable que puedas imaginar. 

7.- La cabaña de Heidi


“Abuelito dime tú”. Suiza decidió homenajear a uno de los personajes más amados, así es, Heidi, la niña que vivía en las montañas junto con su abuelo en una hermosa cabaña, ahora construyeron una réplica real de su casa que también es un museo, dentro del cual puedes moverte por todos los rincones y hasta tomarte fotos con Heidi y Pedro en el comedor. 

8.- La casa de Minnie Mouse


Seguro la has visto en sus dibujos animados, pues aunque no lo creas tiene varias réplicas en la vida real que puedes visitar en algunos de los parques temáticos de Disney, esta está localizada en el área del parque conocida como “Toon Town”, donde también podrás ver la casa de Mickey, Donald, Tribilín y las de otros personajes. 

9.- La casa de Snoopy


¡Qué linda! Esta ha sido creada para funcionar como una caseta de información en el museo dedicado a Charles M. Schulz, el creador de esta serie.

10.- La cabaña del Hobbit


El británico Simón Dale, decidió construir una casa inspirada en la cabaña de Bilbo y Frodo Baggins, está costó más de cinco mil dólares y cuenta con páneles solares para generar su propia energía eléctrica y una estufa que funciona con madera ¡Qué envidia! Sin duda esta es mi favorita.

11.- La cabaña de Blancanieves


Linda ¿No lo crees? Una mujer llamada Karen Morgan, estaba tan encantada con esta cinta de Disney que en la década de los 70 su esposo decidió construirle una cabaña, y aunque la hicieron poco a poco, no hay duda que el parecido con la del dibujo animado es increíble. Evonne Bess, compró la casa en el 2005 y decidió seguir con este proyecto, agregando en el interior muchos detalles para aumentar el parecido con la casita de la película ¿Deseas visitarla? Pues se encuentra en Olalla, una ciudad que se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Seattle en Estados Unidos. 

12.- El Halcón Milenario 


Este es el sueño de cualquier chico. Si estás interesado en comprarla, solo necesitas 15 millones de dólares. Esta réplica de la nave espacial favorita de muchos, fue construida en Australia, sin duda un lugar fascinante. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad