Badabun te recomienda

11 Fotos que prueban que nuestro planeta esta por desaparecer


No es ningún tipo de mentira que nuestro planeta cada día se va deteriorando más y más, al grado de que si comparas algunas zonas de la Tierra hace unos años a la actualidad los cambios son radicales y verdaderamente impresionante, lo que significa que cuando menos lo esperemos esos hermosos paisajes que vemos en las fotografías, los paradisíacos lugares a los que vamos de vacaciones, van a desaparecer gracias al descontrol y poco cuidado que tenemos sobre el medio ambiente.


Estas fotografías te van a demostrar que el calentamiento global no es ningún tipo de rumor o mentira, es una realidad latente de nuestros tiempos que podrían terminar con la vida de todo lo que conocemos en cualquier momento.



1. El glaciar Penderson en Alaska


Desde 1917 era un poblado completamente cubierto por el hielo, algo característico de Alaska, pero hoy en día está cubierto de pasto y prácticamente nada de nieve. 

2. El Mar Aral


Ubicado en el continente asiático, solía ser conocido como el Mar Aral y en tan solo 14 años el desgaste ha sido terrible. La primera fotografía es del año 2000, la segunda del 2014. 

3. Brasil


Brasil anteriormente era un paraíso de la naturaleza, pero han sufrido terribles problemas de deforestación que poco a poco han terminado con sus árboles. Así era antes el boque Rononia.

4. El Lago Mar Chiquita


El lago más importante de todo Argentina, que a pesar de los supuestos cuidados los niveles de agua se han reducido en más de un 25 por ciento. 

5. Utah y Arizona


En estas zonas turísticas de Estados Unidos existían importantes lagos que hoy están reducidos a únicamente una marca en el suelo. 



6. Suroeste de Estados Unidos


A causa de la sequía en estas zonas de Estados Unidos antes era importante la construcción de puentes para cruzar sus lagos, hoy se puede cruzar hasta caminando.

7. Corales


La terrible contaminación de los mares y océanos completos han transformado por completo la vida marina, y se ve reflejado en el cambio de color de los corales.

8. Madagascar


Sus ríos cada vez se hacen más pequeños mientras que su extensión de tierra crece cada vez más

9. Las Penínsulas


Las costas de las penínsulas han ido desapareciendo poco a poco debido al calentamiento global que ha ido derritiendo los polos del planeta

10. El Río Amarillo en China


No es de extrañarse que con tantos habitantes y contaminación este río está cada vez más y más pequeño. ¿Cuánto tiempo les durará el agua?

11. Deforestaciones imparables


Aunque no lo creas es el mismo lugar antes y después, no hace falta ser un experto para darse cuenta el tremendo problema en el que estamos metidos todos los habitantes del planeta.

Es momento de que abras los ojos y te des cuenta de una vez por todas acerca del peligro que corremos si no aprendemos a cuidar nuestros recursos naturales, recicla, planta árboles y no tires basura, simplemente con eso pondrás tu granito de arena para que podamos seguir habitando a la Tierra por muchísimos años más.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad