Badabun te recomienda

11 famosas con los pies más feos del mundo. La #11 tiene hongos


Seguro siempre ves a las famosas y súper modelos luciendo hermosas en la televisión, en las revistas y en internet ¡Uff! Son perfectas ¿Verdad? Pues ¿Qué crees? Nada que ver, por más lindas que se vean ¡No te sientas mal! Recuerda esto, nadie es perfecto y las celebridades no son la excepción, verás, si te fijas bien, casi nunca te muestran los pies ¿Lo habías notado? Pero bueno, no faltan los imprudentes que toman este tipo de fotos con las cuales podemos darnos cuenta de algo impactante: los pies feos. El sitio noticia24hrs.com hizo una lista de las famosas con los pies más feos.


Así es, ni siquiera te imaginas quienes son ¿Cierto? Seguro te sorprenderás, pues aunque tengan todo el dinero del mundo, no son perfectas, ahora sí que ni tratamientos costosos ni mil pedicures harán que sus pies se vean bien. Problemas como; resequedad, hongos, uñas chuecas, delgadez extrema e incluso malformaciones, son el tipo de cosas que verás en esta lista. Aquí te dejamos a 11 famosas con los pies más feos del mundo. 

1.-Beyoncé


Es súper talentosa ¿Qué esperaban? Nadie es perfecto… Ahora sabemos porque le gusta usar zapatos cerrados.

2.-Penélope Cruz


Ella es la actriz española más famosa y además es dueña de unas buenas curvas… pero ¿Alguna vez le habías visto los pies? Espero no arruinarte tus sueños cachondos.

3.-Paris Hilton


Esta millonaria heredera también tiene defectos, sus pies son enormes y no son tan lindos, tan solo míralos y sabrás lo que digo. Usar tacones altos por tantos años arruinó sus dedos. 

4.-Katie Holmes


No son los pies de una bruja, son los de Katie Holmes ¡Ouch! Esperemos que su hija haya sacado los pies de Tom Cruise.

5.-Kim Kardashian


Por más que quería verse glamurosa en su primer embarazado su cuerpo no se lo permitió, le fue súper mal, aumentó mucho de peso y la atacó la típica hinchazón de pies en las embarazadas… Hay que reconocer su valor para usar esos zapatos con tremendas tortas como pies.

6.-Victoria Beckham 


Ella es el sueño de muchos hombres y la envidia de cualquier chica, pues además de ser hermosa, también tiene una exitosa línea de ropa y está casada con uno de los futbolistas más famosos y apuestos del mundo, pero ¡Mira sus pies¡ ¿Serán así por ser tan delgada?

7.-Angelina Jolie


Ella es la chica con el poder de poner cachondo a cualquiera, sin embargo sus pies son muy desagradables.

8.-Kate Moss


Esta famosa súper modelo ha mostrado cada centímetro de su cuerpo, pero ¿Qué crees? Casi nunca vemos sus pies pues parecen de viejita.

9.-Jennifer Aniston


Al parecer a Brad Pitt le gustan las mujeres con pies feos, pues dos de sus ex, Angelina y Jennifer tienen pies de terror.

10.-Cameron Diaz


¿Está súper sabrosa verdad? ¡Uff! Y su sonrisa es como la de un ángel, pero sus pies definitivamente no son lo mejor de ella.

11.-Jennifer Lopez


Esta cantante y actriz de origen latino siempre luce perfecta y atractiva, pero casi siempre usa zapatos cerrados pues casi toda su vida ha sufrido de resequedad en los pies y hongos ¡Ouch! Pero bueno, eso no evita que sea una gran bailarina.

Como viste NADIE es perfecto, ni siquiera las celebridades, y es normal tener al menos una parte del cuerpo que no nos guste, pero ¡Tranquilos! Que así sabemos lo que es realmente importante ¡Uff! Solo no olvides visitar noticia24hrs.com para estar bien informad@. 

¿Qué es lo que te molesta de tu cuerpo?

COMENTA y comparte con tus amigas, así todos sabrán que ni los famosos son perfectos, ámate tal cual eres y presume tus virtudes con orgullo. Dale LIKE y SUSCRÍBETE.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad