Badabun te recomienda

11 cosas raras y asquerosas que hacemos en el baño pero nunca admitiremos


El baño es un lugar sagrado, ya sea el propio o ajeno. Ya que ahí nos relajamos y tenemos momentos privados, haciendo cosas que jamás le confesaremos a otra persona, no importa si eres chico o chica ¡Es algo que no podemos evitar!


¿Quieres saber de qué hablo? Pues entonces pon atención, así sabrás que no eres el único que tiene secretos…

1.-Hacer poses raras frente al espejo


Así es, todos practicamos caras o poses, ya sea para selfies o para conquistar al género opuesto, este es el mejor lugar, pues no tienes presión ni vergüenza de que alguien te vea, simplemente eres tú mismo.

2.-Practicas cómo besar



Esto es muy normal, sobre todo si estás en la adolescencia o no has tenido mucha experiencia, el espejo es tu mejor amigo ¡Uff! Uno muy cercano, pues te deja ver tu cara mientras das un beso y saber los gestos que haces en ese momento. 

3.-Reventarte barros y espinillas


TODOS lo hemos hecho, pues obvio nadie pasó por la adolescencia sin sufrir al menos un poco de acné, y mientras para unos es asqueroso, para otros es lo más rico del mundo, la sensación de reventar un barro o granito es increíble. 

4.-Pruebas todo lo que hay… cuando el baño es ajeno


¡Uff! Te conviertes en la persona más curiosa, pues si entras a baño ajeno seguro querrás saber que cremas, maquillaje y artículos de belleza usa, además seguro no perderás la oportunidad de probar un poco de esos perfumes o cremas.  

5.-Depilarse áreas complicadas


Los que están entre las piernas, los pelitos de la nariz o de las orejas… es el único lugar en el que puedes hacer algo así sin que alguien te vea, tienes espejo, agua y privacidad, nadie tiene por qué saber lo que haces para verte más atractivo.

6.-Orinar en la ducha


Obvio TODOS los chicos hacen esto, pero ¿Qué crees? Las chicas también, pero se hacen las perfectas así que intentan hacerlo justo sobre la coladera para que no quede evidencia de que lo hicieron ¡Wow!

7.-Jugar con el escote (chicas)


Ajá, nos acomodamos el pecho para observar cómo se vería si usáramos un escote atrevido, o lo levantamos y lo juntamos para que se vea más frondoso, así sabemos cómo acomodarlo y hacerlo ver atractivo para los chicos.

8.-Rayar el espejo que se ha cubierto por el vapor 


¡Uff! Deslizan su mano por el vapor del espejo como en la película de “Titanic”, le dan un beso o escriben su nombre y dibujan caritas para que otra persona la vea. 

9.-Ver BADABUN en el celular mientras haces del baño


¿Qué? Así es, al igual que tú, la mayoría de las personas aprovechan el tiempo navegando en las redes sociales o viendo videos mientras hacen sus necesidades, así seguro todo sale bien y no te aburres mientras esperas. 

10.-Revisas tus desechos


Puede sonar asqueroso pero es real y de hecho los médicos lo recomiendan, revisar los orines, lo que hicieron del dos, y en el caso de las chicas, también ver el flujo y los coágulos de sangre cuando les está bajando.

11.- Te acomodas “las carnes”


Así es, sobre todo si estás en una fiesta, un evento importante o en una cita, acomodas tus “carnes” para que se vean más atractivas, y si eres una chica hasta te subes un poco la falda o te abres uno o dos botones de la blusa…

Fuente: upscl.com

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad