Badabun te recomienda

10 señales de que tu novio solo te está usando para olvidar a su Ex. Si hace la #4 déjalo YA


Nadie dice que decir adiós a una relación es fácil, de hecho es de las cosas más dolorosas que te pasaran. Da igual si eres hombre o mujer, aunque los chicos se la den de insensibles y valientes la realidad es que son más calladitos pero sufren más. Es tanto su trauma que no son capaces de romper el lazo por completo, ¡No saben estar solos! por eso buscan a una nueva que llene ese vacío, no se toman el tiempo para asimilar la ruptura cuando ya tienen a otra ¡Oush! eso de ser ¨el entretiene¨ no es nada agradable, así que si tu chico de repente se pone frío y es es de los que tiene una ¨amistad¨ con su ex, deberías pensarlo dos veces porque te hará daño. 


Así que pon mucha atención a los siguientes 10 puntos, porque te darás cuenta si te ama o sólo te está usando: 


1. Es ¨amigo¨ de su ex. 


Te dirá que en estos tiempos no estamos para ser inmaduros, que él ya entendió que lo de ellos terminó, pero no le ve nada malo en que no sólo terminen bien, también son excelentes amigos, ¿Qué tiene de malo que le llame cuando está contigo? tiene que estar para ella y apoyarla. ¡Mentira! le da importancia porque aún le provoca sonrisas cuando escucha su voz. 

2. Te confunde en sus recuerdos. 


Si tu chico te ha aplicado esa de que están muy agusto acurrucados en el sillón  y de repente te dice: ¨Si amor como la vez que fuimos al cine y morías de frío¨ ¿Qué? desde que empezaron ha estado más caluroso que nada, no sabes de qué demonios habla. Está pensando en la otra mientras te tiene en sus brazos. ¡Abre los ojos! 

3. Te regala cosas que no te gustan. 


¿Por qué te dio esa minifalda que ni en sueños te pondrías? bueno en realidad a ese chico no le interesa si te gusta o no, lo único que quiere es que empieces a usar prendas que ella usaba, ya sabes su estilo, colores, él no te quiere a ti, quiere a tu cuerpo para que te conviertas en la otra. 

4. Quiere que cambies tu manera de ser. 


Si le sigues el rollo en esto ¡Estás perdida! poco a poco te hará comentarios de que deberías de ser más ordenada, que cuando estén  con sus amigos no seas tan platicadora y cosas que él ya sabía que son parte de ti, ¡No lo permitas! él aún está bien prendido de su ex y no encuentra la manera de verla en ti. 


5. Te crítica. 


No le basta con que cambies tu forma de ser y la manera en que te vistes, necesita que por fuera tengas algo de ella, así que no te sorprenda que te pida que cambies el color de tu cabello, los colores en las uñas y hasta la maneras en que pintas tus labios ¿Es en serio? deberías de darte una vuelta en las redes sociales de la ex para que veas que está creando una copia contigo. 

6. Te compara. 


Pero si parece que sólo está esperando el momento en el que hagas algún gesto que hacía ella, para decirte con su voz de retrasado ¨De verdad le haces igualito¨, todavía se toma el atrevimiento de decirlo en tu cara. ¿Te falta algo más para que sepas que eres su entretiene? 

7. Te lleva a los mismos sitios. 


Con ese hombre no tienes que discutir por el lugar al que irán, ¿Por qué? pues es que no le importa tu opinión, él ya sabe a dónde irán, ya sabes el café de siempre, mismo restaurante y cuidado porque si se aproxima el 14 de febrero averigua a qué parte fue con ella, porque ahí te llevará. 

8. No te ha presentado con los demás. 


Mientras tú ves una relación formal para rato, lo más probable es que él ya no te contemple en sus planes los próximos meses, por lo mismo no te ha presentado con nadie, menos ataduras ayudan a la hora que quiera dejarte todo sea más fácil. ¿Por qué lo permites? es tiempo de encontrar quien sí te valore. 

9. Siempre quiere la luz apagada. 


¡Ojo! eso no tiene nada que ver con tu cuerpo, el chico está contigo porque le gustas y claro que le gusta revolcarse contigo en la cama, pero ¿Qué crees? en el fondo de su corazón aún piensa en ella, por eso no quiere pasar ese impacto de verte mientras lo hacen. Simplemente la culpa y el remordimiento lo matarían. 

10. Lo único que quiere es tenerte en la cama.


¿Cuántas veces han ido al cine, a comer o pasear por ahí? si apenas y recuerdas tienes problemas, pero si ya hasta puedes subir con los ojos cerrados a la habitación del motel es porque no sales de ahí, él quiere tenerte en su cama, esos no es una relación, eso es sólo ser su amante. 

Y entonces ¿Lo dejas o que él te deje?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad