Badabun te recomienda

10 personas que no tomaron en cuenta el espejo a la hora de tomarse una foto


A muchos nos encanta tomarnos “selfies” y una forma clásica de tomarlas es en el espejo, es que al parecer nos vemos mejor en el reflejo que directamente, pues nuestro rostro se ve más fino y definido. Pero muchas personas aprendieron a la mala, que esto puede ser algo peligroso, ya que si no eres un fotógrafo profesional hay muchas cosas que pueden suceder…


Las personas en esta lista, no pusieron ni un poco de atención a lo que había a su alrededor, o ni siquiera vieron bien la foto antes de publicarla y terminaron quedando en ridículo ¿Imaginas por qué? Pues resulta que en el reflejo del espejo se ven cosas muy perturbadoras.


Aquí están las vergonzosas fotografías:

1.- “Ya amorcito, no me tomes fotos, nooooo” ¿Cuál amor?, si en el espejo se ve que estás más sola y desesperada que nada. 


2.- No importan los sentimientos ni su rostro, solo quiere que las chicas lo vean sin pantalones.


3.- Los asiáticos son tan loquillos que se atreven a ver dibujos para adultos en el metro. Simplemente no pudo aguantarse las ganas.


4.- Qué dirá su esposo cuando se entere que su esposa “anda con otro” ¡Uff! Ese hombre sí que ha de ser una fiera en la cama, obvio, la  cara de felicidad de la mujer lo demuestra. 


5.- Al parecer hay mucho tráfico… entre sus neuronas


6.- Cuando haces fotomontaje  pero el espejo te traiciona.



7.- Cuando te quieres hacer el interesante diciendo que estás atorado en el tráfico, pero tus lentes de sol te humillan.


8.- Arrésteme oficial ¡Por favor!


9.- Cuando no limpias tu espejo y decide trolearte…


10.- Esta “mamá luchona” está entrenando a su pequeña.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad