Badabun te recomienda

10 datos sobre la VlRGlNIDÂD que nunca te dijeron y necesitas saber.


En la actualidad, las chicas conocen muy bien sobre todo lo que tenga que ver con la “pureza” y “la primera vez”, pero ¿Qué crees? Muchas de esas cosas que ellas dan por hecho son una total mentira ¡Wow! Pues esta información se ha compartido por tanto tiempo que ni siquiera la cuestionan, cuando la verdad científica es otra muy diferente.


Por eso nos dimos a la tarea de traerte los mitos más frecuentes que TODOS dan por hecho, así podremos aclararlos para ti, pon mucha atención y comenta con tod@s tus amig@s, pues esta información te ayudará a prepararte bien para esta nueva etapa con el género opuesto ¿Estás list@?



1.- Aunque las chicas escuchan esto en todos lados, la verdad es que el himen no tiene que ver con ser pura. Esta es como una delgada capa de piel que se encuentra dentro de tu “parte”, y como cualquier tejido en tu cuerpo, puede romperse con actividades tan normales como; ejercitarte, andar en bicicleta, bailar o brincar ¡Increíble!

2.- Puede parecerte chistoso, pero lo cierto es que un cuarto de la población masculina en Japón, entre las edades de 30 y 35 años, están sin estrenarse ¿Qué? Así es chicas, así que si desean enseñarle a “jugar” a un chico, pues ya saben a dónde ir.

3.- Existen los típicos hombres que se las dan de muy populares entre las chicas y afirman que han estado con montones de ellas, definitivamente todos unos tigres en la cama… pero ¿Qué crees? La verdad es que las estadísticas mundiales dicen algo MUY diferente, pues resulta que la mayoría de los hombres, apenas y logran estar con un total de 10 chicas en toda su vida. 

4.- Aunque no lo creas, en algunos lugares del continente africano, se cree que las chicas puras pueden curar el SIDA en los hombres ¿Qué? Así es, y obvio lo único que esto ha logrado es que más chicas inocentes sean abusadas aumentando así la cantidad de infectados, definitivamente una terrible situación.

5.- En la actualidad se ha incrementado la cantidad de hombres con más de 20 años que son puros y castos ¡Wow! Pues según varias investigaciones, en la década de los 50, los hombres eran más “activos” que hoy, probablemente tenga algo que ver con el hecho de que la población era mayormente femenina a causa de la guerra. 

6.- Contrario a lo que muchas chicas piensan, sí ya lo “hiciste” pero no se rompió el himen, no quiere decir que sigas siendo pura, pues esto se refiere al acto y a la experiencia, solo significa que la membrana fue muy elástica y resistente.



7.- ¿Tuviste encuentros con tu pareja durante la adolescencia? Pues aunque muchos afirman que esto frenará tu desarrollo, según varios estudios científicos esto no tiene ningún efecto maligno, así que tranquilos.

8.- Aunque ahora existen muchas formas de comunicarse, hay mucha información y la sociedad parece más abierta, la verdad es que solo el 14% de los adolescentes, llegan a hablar con sus padres sobre estos temas tan importantes.

9.- A nivel mundial, la edad promedio en la que la mayoría pierden la “pureza” es a los 17 años, aunque sorprendentemente en países como el nuestro el promedio sea aún más joven que eso.

10.- El sangrado que las chicas sufren en la “primera vez” no es por el rompimiento del himen, sino por la falta de lubricación, entonces básicamente sufren de heridas allí dentro…

Esperemos que esta información te ayude a llevar una vida más sana, feliz y también MUY divertida. Si tienes más dudas coméntalas con nosotros.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad