Badabun te recomienda

10 cosas que solo hace un hombre enamorado ¿Cuántas hace tu novio?


¿Cómo saber si ese chico realmente te quiere? la realidad es que no es tan difícil como parece, otra cosa muuuuy diferente es que vayas por la vida haciéndote ideas que no son, ya sabes cuando tú te desvives por ese hombre, haces todo lo que está en tus manos por hacerlo feliz, sin importar que él apenas y se tome la molestia de darte las gracias, las chicas son expertas en entregar todo cuando sólo les dan sobras, es momento de que se quiten la venda de los ojos y descubran si ese hombre realmente las ama ¿listas? 


Un chico al que de verdad le importas, jamás hará algo que te haga sentir mal, él buscará la forma de hacerte sonreír, de estar cuando necesites apoyo, pero ¡no exageres! tampoco es un esclavo que va complacer todos tus berrinches de niña malcriada, no olvides que hay que dar para recibir y si andas con tu actitud de diva te pueden dejar en cualquier momento. 



Así que si quieres saber si ese hombre te ama, simplemente checa las siguientes cosas que NUNCA hará: 

1. Ponerte el cuerno.


Esa persona ya decidió estar a tu lado, tampoco te pongas de novia psicópata y te molestes hasta porque mira algunas curvas por ahí, recuerda que la vista es completamente natural,  pero otra cosa es que se enrede en la cama con la primera que se le cruce en el camino,  ¡Para nada! un hombre que te quiere sólo quiere estar contigo, si ya te ha cuerneado ¿Por qué sigues ahí? 

2. Te ves ¡Hermosa! 


Da igual si acabas de levantarte, tiene un poco de saliva seca, tu cabello es total descontrol y tu rostro luce más deprimente que después de un velorio, ese hombre te dirá lo linda que eres, ahora te ama y le importa más la persona que eres por dentro. Así que no importa si andas de gala o fodonga. 

3. No miente. 


La honestidad es uno de los valores más importantes dentro de la relación, el chico que te ama quiere tenerte a su lado por muchos años, así que no va cometer el error de mentirte, no se va arriesgar a perderte. 

4. No hablará de tu familia. 


Sabemos que ninguna familia es perfecta, todos tenemos esos trapitos que nos pueden sacar al sol, pero un chico que te quiere no va perder el tiempo en ofender a tu familia, sabe que es el lugar de donde vienes, lo respeta y hasta colabora. 



5. Respeta a tus amigos. 


Tu chico sabe que tus amigas son parte importante de tu vida, pero no por eso anda como señora de vecindad metiéndose en tus asuntos, le da igual si tus amigas son las más santurronas o ya las conoce toda la colonia, porque al final te conoce y sabe cómo te comportas en cualquier situación. 

6. No te pone entre la espada y la pared. 


Entiende que es una parte muy importante en tu vida, sabe que lo quieres, así que no se pone armarte panchos con tus amigas, sabe que son dos sentimientos muy fuertes, que desde antes que él llegara a tu vida ellas estaban, así que lo respeta. 

7. No te compara. 


¡Ni de broma! tu chico sabe que no tiene la novia sabelotodo con medidas 90, 60, 90, te conoce de pies a cabeza y aunque a veces puedes ser todo un dolor de cabeza jamás te anda comparando con otras chicas diciendo: ¨Deberías de ser como fulanita¨ ¡NUNCA

8. Está disponible. 


Está escrito en la biblia de los enamorados, un hombre que realmente lo traen de cabeza, no es que tenga tiempo para su chica, HACE el tiempo, porque él es muy feliz estando a tu lado, no importa si está en una reunión de vida o muerte. 

9. Sin reglas. 


A ver ese chico ¿Es tu novio o tu papá? un hombre que sabe amar, también sabe dar tiempo y libertad, él no te diŕa qué hacer, te apoya en tus decisiones, eso de hacer interrogatorios peor que la policía no se le da, confía en ti y lo que le importa es que al final siempre vuelvas a sus brazos. 

10. Se preocupa por tu satisfacción.


¡Bendito el amor! porque no sólo se trata de caminatas por la playas, rosas inesperadas y cartas llegadoras, hay algo muy importante que un hombre que te ama hará y es consentirte en la cama, él te adora y no quiere que por su poco esfuerzo termines en los brazos de otro, así que prepárate porque te hará de TODO hasta gritar. 

Y bien ¿Tu chico está enamorado?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad