Badabun te recomienda

10 cosas en una mujer que convencen a cualquier hombre de casarse con ella


¿Quieres un príncipe azul? la mayoría de las chicas sueñan con encontrar al hombre ideal para caminar hacia el altar y vivir felices para siempre. Ya sabes un hombre de buenos sentimientos, atento, amoroso y muy importante ¡fiel! pero…¿Qué es lo que ellos quieren? Aunque no lo parezca ellos también sueñan con una mujer que no sea para una sola noche, también quieren una esposa, familia y hasta el perro que alegre sus días, entonces ¿Cómo saber si te quieren para despertar todas las mañanas? 


¡Tranquila! tampoco son tan exigentes, son características que todas las chicas tienen, sólo que hay que pulir detalles. Estas son las 10 cosas que un hombre busca en su futura esposa: 



1. Una chica independiente. 


Una mujer que tenga metas fijas, que no necesite de alguien más para cumplirlas, quieren a esa persona que los apoye durante el matrimonio, que inspire a que los dos mejoren y no se la viva en la casa esperando que le entreguen la quincena. Las mantenidas ya les dan flojera. 

2. Una chica segura. 


No hay nada más que atraiga a un hombre que sea segura de sí misma, sin complejos y que su físico no le impida cumplir lo que quiere, para ellos es muy molesto salir con una mujer que luzca hermosa por fuera pero en realidad se la pasa las 24 horas preguntando si es lo suficientemente bonita. 

3. Anti celos. 


Eso de tener a una pareja que a cada rato encienda el botón de novia psicópata celando hasta por las moscas está de flojera, para nada es amor, así que váyanse haciendo la idea de que los hombres van a salir huyendo de chicas así. Quieren a alguien que los haga sentir bien y no un detective. 

4. Que se lleve bien con sus amigos.


Si eres de las que se enoja hasta porque sale con sus amigos ¡error! ese chico no querrá nada serio contigo, si él te presenta con sus amigos es importante que hagas todo por convivir, con tu cara de amargada no le vas a caer bien a nadie, recuerda que son parte del paquete y si quieres al chico también a sus amigos. 



5. No al modo princesa. 


Las cosas ya no son como antes y tu novio no es tu nuevo papá, así que mueve esas manitas y haz algo para conseguir lo que quieres, una pareja es de dos y cada quien pone su parte para que todo funcione. Las mujeres se ponen en su modo princesa y quieren que todo les concedan como si sus novios fueran hadas madrinas y ellas no dan nada a cambio. 

6. Que lo escuches. 


Aunque no lo parezca los chicos también se derrumban, tienen problemas como cualquiera y no está bien que cuando busque a su pareja lo ignore, ¡Cuidado! le estás diciendo cómo será su vida a tu lado. 

7. Sea más natural. 


Sabemos que la mayoría de las chicas adoran el maquillaje pero ¡no exageren! eso de que se transformen completamente con más de 8 capas no es tan bueno, son de las que se acaban un bote de rímel cada 3 días y no salen a la esquina sin pestañas postizas, lo único que están logrando es que cuando ese chico las vea a cara lavada le dé un infarto y se arrepienta de estar con ustedes. 

8. ¿Amargada? 


¿Es en serio? si vas por la vida con tu cara de pocos amigos, todo te molesta y aprovechas cualquier oportunidad para tirar todo ese veneno que llevas dentro, le estás gritando a toda la comunidad masculina que no quieres ningún tipo de relación. Deberías tratar de sonreír un poco más, ya sé que eso de la simpatía no se le da a cualquiera pero tampoco te hundas en tu amargura. 

9. Con alma aventurera. 


Experimentar es la clave de toda relación exitosa, quieren una acompañante en sus aventuras, nuevos lugares, ciudades y hasta países, ir a esos lugares que a la mayoría no les gusta, divertirse en un concierto, que rompa sus propios esquemas o estar dispuesta a pasar un día tirados en la cama. Eso es lo que realmente le da sabor al amor. 

10. Divertida en la cama. 


En cosas del cachondeo nadie se quiere sentir abandonado, así que si van a elegir a una chica para el resto de sus días se irán con aquella que haga de todo en la cama, que cumpla sus fantasías y claro que también las tuyas, es muy importante que te sientas bien con esa persona porque si no te gusta va haber muchos problemas en el matrimonio. 

Y entonces ¿Lista para ser la esposa?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad