Badabun te recomienda

10 animales entrenados por ejércitos para matar humanos. El #7 lo usaban narcos mexicanos


Aunque pudiéramos pensar que los métodos de tortura son algo que quedó en el pasado, nuevas investigaciones han revelado que siguen empleándose hoy en día y que algunos, contemplan el uso de animales salvajes para provocar más sufrimiento a sus víctimas. En la gran mayoría de los casos la tortura hace dar información o aceptar culpas, pero estoy seguro de que al ver a un animal como los de esta lista, uno aceptará hasta lo que no es cierto con tal de salvar su vida.


No encontrarás mucha evidencia de los animales que son entrenados por elementos del ejército en muchos países, son parte de esos proyectos “clasificados” que todos los gobiernos del mundo ocultan, pero lo que no han podido controlar es a las personas que han revelado su existencia pues algunas han sido víctimas y otras han visto a estos animales en acción. Esto es lo que se sabe : 



1.- Perro infectado – Fuerzas Militares de Australia


Quizá este equipo de fuerzas armadas no te suena tanto porque no son tan reconocidos como los de otros países, pero no por eso nos dejaremos engañar pues ellos usan a uno de los animales más peligrosos : el perro infectado. El animal es pequeño pero lleva consigo todo tipo de enfermedades e infecciones. Los australianos suelen usar a estos perros para conseguir información en cuarteles especiales y es uno de sus métodos de tortura más popular. 

2.- Ratas – Ejército Taiwanés


Originalmente este era un método de tortura medieval, consistían en colocarle una rata en el pecho o estómago al prisionero y cubrirla con una cubeta metálica que luego se calentaba, así la rata mordía y rascaba a la víctima para poder escapar. Hoy los taiwaneses usan este método para torturar a los soldados sospechosos de traición.

3.- Hienas – Ejército del Norte de África


Aunque son animales muy salvajes, los militares africanos han aprendido a estimularlas para que vigilen las prisiones. Cuando un reo escapa, lo persiguen y se lanzan sobre él para arrancarle las extremidades.

4.- Elefantes - Ejército de resistencia del Señor 


Esta organización intenta derrocar al gobierno de Uganda, son cristianos extremistas y recurren a los métodos más salvajes que puedas imaginar para demostrar su poder (aunque sus creencias digan lo contrario). Además de secuestrar niños para transformarlos en soldados y abusar de mujeres y niñas, tienen grupos de elefantes que entrenan para amenazar y torturar a sus enemigos. Para lograrlo recurren a  sonidos especiales que despiertan el instinto violento de los animales y los hacen aplastar las extremidades de sus víctimas. Sin duda un método efectivo pero muy salvaje.

5.- Águilas – Boinas Rojas de Bielorrusia


Este ejército de alta clase, entrena águilas de montaña para torturar a sus enemigos. Crían a las aves en cautiverio y su instinto animal las hace devorar los rostros de sus víctimas para poder comer. Si alguien sobrevive termina con la cara deforme, sin uno o ambos ojos y hasta sin lengua. 



6.- Cocodrilos – Fuerzas Armadas de Corea del Norte


Las actividades de tortura no sorprenden en este país pues está complemente militarizado. Son los soldados los que controlan a la población y a quienes intentan escapar, los matan enviando cocodrilos criados en cautiverio para devorarlos. 

7.- Serpientes de cascabel – Fuerzas militares de México


Ya se sabía de sus torturas con choques eléctricos en partes nobles y golpizas brutales, pero esto de las víboras es otro nivel. Los verdugos le quitan un poco de veneno a la serpiente para que la picadura duela pero no sea mortal, si la víctima no confiesa no le dan el antídoto por lo que suele ser un método doloroso pero rápido y efectivo. La fama del método es tanta que los narcos también lo usan en sus detenidos.

8.- Osos – Armada de Rusia


Luego de ver a su presidente montado en un oso (aunque fuera photoshop) nada nos sorprende. Gracias a las bajas temperaturas que reinan en el país, los militares rusos aprovechan a los ojos de la región para asustar y torturar a sus oponentes. Lo más común es que dejen a la víctima colgando en algún sitio donde los osos puedan rasguñarlos y arrancarles las extremidades. 

9.- Pirañas – Fuerzas Armadas de la República de China


Con solo ver los dientes de este peculiar animal, sabemos que es un método doloroso, inhumano y efectivo. Para torturar a la víctima, los soldados meten un brazo de sus prisioneros en un estanque lleno de pirañas y sólo lo sacan cuando confiesan…o muren desangrados. 

10.- Perros pastor alemán – Armada de Estados Unidos


Sí, estos perros son excelentes guardianes y muy nobles si se crían con amor. En Estados Unidos muchos son usados como perros policía, se conocen como “K9”. Aquellos que muestran un temperamento más fuerte y mordidas poderosas, se entrenan en el ejército para que puedan asesinar a los presos que intentan escapar, en el mejor de los casos sólo destruyen las extremidades o atacan la espalda de quien se les ordena.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad