Badabun te recomienda

VIDEO: Mira lo que el jinete de los XV de Rubí dijo antes de morir. Presentía su muerte…


Luego de la terrible tragedia que ocurrió en los festejos de los XV de Rubí, en la que un jinete falleció accidentalmente mientras participaba en la carrera de caballos en honor a la quinceañera, ha salido a la luz una entrevista que el difunto Félix Peña dio justo antes de iniciar la competencia.



En la grabación, Félix dijo que él no estaba interesado en ganar “la chiva”, sino en darle fama a su caballo “El oso dormido”, mismo que compró después de ganar gran fama en Estados Unidos, luego de hacerse ganador en una carrera días atrás. Y aunque durante el video Félix Peña, comenta que quien montará el caballo será un jinete de nombre Erasmo Félix, quien en verdad montó  al animal al momento de la carrera fue el mismo Peña, pues para él era un gran gusto ya que desde sus 15 años se había dedicado a cuidar de estas hermosas criaturas. 

Muchas personas que convivieron con él antes de la carrera, afirman que Félix Peña presentía su muerte, ya que durante la mañana de ese mismo día, el hombre se mostraba muy feliz y se despidió de una manera muy especial y emotiva de sus amigos y familiares, esto sucedió justo antes de dirigirse a la carrera en honor de los XV de Rubí.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad