Badabun te recomienda

Predijo la tragedia del Chapecoense. Mira qué predijo para el 22 de diciembre…


¿Predecir el futuro? sabemos que hoy en día gracias a la tecnología muchas personas han salido a la luz y han predecido hechos fatales, pero ¿qué tan real es esto? no es fácil creer en cosas así, sin embargo hay humanos que han demostrado que realmente tienen poderes sobrenaturales, así que como el vidente más famoso en Brasil...


El caso de José Ferreira dos Santos, llamado también Carlinhos, ha captado la atención de todos los medios. Pues anteriormente este hombre hizo la predicción de la goleada de Alemania a Brasil en el mundial del 2014. 


Pero nada se compara con la predicción más fatal hasta ahora en su carrera, pues antes de que sucediera el lamentable accidente aéreo este pasado 28 de noviembre, en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas al estrellarse, Carlinhos lo advirtió. 

Lo alarmante es que sus revelaciones no paran ahí, pues el profeta afirmó en televisión nacional que el cantante colombiano más famoso en este momento tristemente morirá este 22 de diciembre. Pues ve que tendrá un terrible accidente del cual no podrá salvarse.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad