Badabun te recomienda

Portero Brasileño llamó a su esposa minutos antes de morir con este desgarrador mensaje


Recientemente nos enteramos del accidente que conmocionó al mundo entero, un avión se estrelló en una zona montañosa en Colombia, donde murieron alrededor de 76 personas, entre ellos el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, lo que iba ser el partido más importante en su carrera, el final de la Copa Sudamericana, se convirtió en un viaje a la muerte. 



Entre todos los cuerpos se pudieron rescatar a 6, uno de ellos fue el portero del club, Marcos Danilo Padhilha, a sus 31 años fue llevado de inmediato al hospital, mostraba heridas muy graves y aunque hicieron todo lo que pudieron perdió la vida más tarde. 


Pese al estado crítico en el que se encontraba el jugador estaba consciente, así que realizó una última llamada que le partió el corazón a su esposa, diciéndole lo mucho que la amaba, al igual que a su hijo. Un par de minutos después Danilo no resistió más y murió, dejando un gran legado para la comunidad del fútbol. 



¨Te amo, gracias por darme los mejores años de mi vida, dile a mi hijo que no me extrañe, que siempre voy a cuidarlo desde arriba y jugaré fútbol a su lado¨ . Fueron las últimas palabras de el heroico portero del club, de esta forma de despidió del mundo. #FuerzaChapecoense

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad