Badabun te recomienda

Ofrecen millonaria oferta por el único jugador que sobrevivió al accidente. Mira quién lo quiere….


La caída del avión que transportaba al equipo de futbol Chapecoense fue una auténtica tragedia, pero parece que algo bueno acaba de ocurrir para Helio Hermito Zampier,  el único jugador que sobrevivió al accidente. Así lo ha informado el portal de noticias SegundoFinanciero.com


Este joven está a punto de lograr lo inimaginable. Con tan solo 31 años, el defensa podría regresar a las canchas de fútbol, respaldado por un gran equipo. 



Helio, también conocido como Neto por sus amigos y familiares, permaneció 10 horas debajo de los restos del avión, cuando llegaron los equipos de rescate fue trasladado de emergencia al hospital, tenía hipotermia y una lesión grave en el tórax. 

El joven también se sometió a una cirugía de cráneo y le operaron la pierna izquierda, tenía un problema en los pulmones y veían difícil su supervivencia, hoy su vida es un auténtico milagro que sigue sorprendiendo al mundo entero.



Los médicos ya confirmaron que si lo desea podrá volver a jugar fútbol y la buena noticia hizo eco en diversos equipos de balompié. Segundofinanciero.com informó que Neto ya recibió ofertas para jugar en los clubes San Lorenzo de Argentina, Atlético Nacional de Medellín con quien su equipo, el Chapecoense, disputaría la final de la Copa Sudamericana y también se acercaron a él representantes del Club América de México, quienes ofrecieron cinco millones de dólares por su carta. 

El médico responsable de su atención declaró que “es un toro, muy fuerte, por eso sobrevivió” y que Neto tendrá que someterse a 8 meses de rehabilitación antes de volver a jugar.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad