Badabun te recomienda

No creerás en que trabajará “Paco” ahora. Acaba de arruinar su vida…


El joven “Paquito” tomó por sorpresa a las redes sociales, al parecía ser un chico muy listo con muchas habilidades, y definitivamente tiene una forma muy especial de vender muchas empanadas de forma exitosa. Después de que su video fuera publicado, rápidamente alcanzó la fama y ahora decidió  subir un escalón más en su exitosa carrera.


Hace poco Francisco se volvió famoso gracias a su inigualable forma de vender empanadas, hizo que todos quisiéramos salir corriendo a comprar unas cuantas, desde entonces él recibió varias propuestas de negocios o para darle de apoyo con su carrera, la más conocida fue la de una beca que le ofreció el millonario empresario Arturo Elías Ayub (Yerno del hombre más adinerado de todo el país, Carlos Slim). Pues ¿Qué crees? Ahora te diremos qué es lo que ha sido de él.

Uno de los diarios más importantes de México, Excelsior, informó que nuestro empanadero favorito ya está trabajando con la empresa Televisa, pues al parecer estará trabajando con la popular serie: La Rosa de Guadalupe.




Esta noticia ha despertado el enojo de muchas personas, pues hace poco él rechazó una beca que el mismísimo Carlos Slim, el hombre más rico de todo el mundo, quien deseaba apoyarlo con sus estudios.


Sin embargo, el empresario y todos los que nos enteramos quedamos fríos al saber que tanto “Paco” como su familia habían rechazado la propuesta ¿Qué? ¡Así es! Tal y como lo oyen, la familia afirmó que les va bien económicamente y que no necesitan de su ayuda ¡Oush!

Aún así muchos le dimos el beneficio de la duda, sin embargo para muchos no parece muy inteligente el hecho de rechazar una beca de estudios pero sí aceptar participar en un programa de Televisa, pues aunque La Rosa de Guadalupe es popular, es continuamente criticada por ser una serie decadente y con un contenido pobre, simplemente una falta de respeto para el intelecto de las personas ¿No les parece irónica la decisión de Francisco?

Aceptar la propuesta de Televisa contradice sus aspiraciones de ser un mercadologo exitoso, pues al trabajar para esta empresa, no tendrá tiempo para estudiar, además decidió acercarse a una plataforma que actualmente se encuentra en evidente decadencia. No hay duda que para muchos la mejor opción era trabajar al lado del hombre más rico del mundo, así obviamente podría aprender mucho más que en La Rosa de Guadalupe ¿No lo creen? 

Pues no hay duda que Francisco seguirá causando polémica por mucho más tiempo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad