Badabun te recomienda

Mira por qué te dan más ganas de C0GER en esta temporada


Si fuiste de las personas que no tuvieron mucho éxito en el amor durante el 2016 ¡No te preocupes! Se está acabando el año y este clima frío te puede sorprender de maneras que jamás te imaginaste. 

Resulta que el invierno es la época del año más cachonda ¿Quieres saber por qué? Conoce las razones y encuentra a tu pareja, que esta temporada es para estar “empiernado” viendo Netflix todo el día…


Muchos estudios han demostrado que la mayoría de los embarazos en el mundo suceden entre los meses de agosto y septiembre. Esto quiere decir que si retrocedes 9 meses a estas fechas, te encontrarás con que esas personas tuvieron sus “encuentros románticos” en los meses de noviembre y diciembre ¿Por qué sucede así? 


Los científicos tienen una teoría. Aseguran que durante esos meses “las épocas decembrinas”, las personas aumentan mucho su “actividad cachonda”, debido a un condicionamiento genético que nos dice que durante los inviernos debemos buscar a como dé lugar la reproducción. 

Lo que sucede es que nuestros antepasados sufrieron mucho durante las épocas glaciares. 

El humano de la antigüedad no contaba con la tecnología ni los conocimientos para sobrevivir y por eso, siempre que llegaba el invierno la raza humana peligraba, pues durante esos meses de frío, un gran porcentaje de los hombres morían intentando sobrevivir. 


Entonces y por esa razón, las mujeres solían tener bebés, como una medida de garantizar la supervivencia de la especie humana y según los científicos, esos condicionamientos de supervivencia, quedaron grabados en nuestro instinto y por eso, cuando llega el invierno, el cuerpo de los hombres y las mujeres liberan hormonas que nos dicen que es momento de reproducirse, aumentando sus ganas y su energía para hacerlo. 

Es por eso que no debes preocuparte, si antes no tenías muchas oportunidades para conseguir una pareja, ahora en esta época de frío, tus posibilidades han aumentado a más del triple ¡Garantizado!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad