Badabun te recomienda

Mira por qué debes pedirle a tu novio que primero te meta los dedos antes que su pen….


¡Ay el amor, el amor! Ese sentimiento que inevitablemente todos sentimos prácticamente desde el momento que nacemos del vientre de nuestras madres y con el paso del tiempo ese sentimiento lo compartimos con esa persona especial. Y como dicen por ahí ¨el amor mueve montañas¨.


Con el paso del tiempo aprendemos a compartir tiempo con la persona que nos ha robado el corazón, y claro, hasta la cama. Una vez sabiendo esto te preguntamos ¿a quién le gusta que ese chico vaya directamente al grano?, quieren meterse a bañar sin haber prendido el boiler… que en lugar de ser una experiencia de placer termina siendo una masacre de dolor. ¡Error, chicos!



Antes que nada debe quedar bien claro que no es una competencia de velocidad, tómense su tiempo, las caricias, las exhalaciones, los besos, las palabras se encargarán de ir subiendo la temperatura al grado de que los dos se encuentren en el mismo canal. Pues no es ningún misterio que los hombres se encienden en 5 segundos, sin embargo las mujeres requieren más tiempo… no sean impacientes, es cuestión de fabricar confianza en pareja.

Pero no te preocupes, existe una sencilla solución a ese problema para que puedas elevar a tu chica hasta el cielo. La respuesta son tus dedos… sí, tus dedos.

Mujer, de ahora en adelante recuerda que antes de que se le ocurra la maravillosa idea de querer lanzarse de inmediato y entrar dentro de ti, detenlo, sus dedos serán sus mejores aliados para preparar esa zona para el gran acto, desde la elasticidad, la ¨humedad¨ y de más. Solo tomará un par de minutos y los beneficios serán maravillosos. ¡Garantizado! 



Recuerda que es cuestión de práctica y comunicación en pareja. Explora, experimenta y conozcanse que no hay prisa.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad