Badabun te recomienda

Mira los 10 regalos más increíbles que le han dado a Rubí. Desde un coche hasta un…


¡Uff! Ya casi llega la fiesta más esperada del año, obvio los XV de Rubí Ibarra García, después de que la invitación a su celebración se hiciera viral, ya más de 1.2 millones de personas son las que han confirmado su asistencia a la gran pachanga.


Y aunque muchos no podremos ir, la verdad es que esto ha causado un verdadero impacto en muchas personas, por eso no han faltado los que se han pasado de espléndidos con sus regalos.

La cadena televisiva Univisión, realizó una investigación con respecto a los regalos más espectaculares que le han dado a esta adolescente, te los mostramos a continuación.



1.- Una casa nueva y amueblada


Así es, tal y como lo oyes, hace pocos días, Sergio Robles, Director comercial de la empresa Nueva Casa, le dio las llaves a la familia García Ibarra de una nueva casa, la hermosa propiedad está totalmente amueblada, y está ubicada en el fraccionamiento más lujoso del poblado de la Joya ¡Wow!



2.- Vestido para la fiesta


Después de su aparición en el programa matutino “hoy”, las famosas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, le dieron un hermoso vestido que podrá usar en la fiesta ¡Uff! Esta chica tendrá que cambiarse montones de veces durante la fiesta, pues existen algunos rumores que afirman que un famoso diseñador italiano también le ha dado un costoso vestido. 

3.- Automóvil último modelo


¿Qué? Así es, aunque no lo creas, según la información brindada por el portal de noticias Univisión, Joaquín el Chapo Guzmán decidió apadrinar a la jovencita con auto marca Jeep, modelo 2017 ¡Qué envidia!

4.- Viaje de vacaciones para toda la familia


El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se comprometió hace unos días a pagar unas vacaciones para toda la familia de la adolescente en Valle de Bravo.

5.- El banquete de la fiesta

Una de las marcas de mole más prestigiosas del país se comprometió a pagar TODA la comida que se servirá en la fiesta ¡Wow!

6.- $1 millón de pesos


Este es otro de los regalos más grandes que le han dado, algunas personas afirman que el narcotraficante Joaquín Guzmán envió al más pequeño de sus hijos, Iván Archivaldo a entregar tan importante presente. 

7.- Beca de estudios

Grupo Carso, dirigido por el hombre más adinerado por todo el país, Carlos Slim, ya entregó a la adolescente una jugosa beca para que pueda terminar sus estudios e ir a la Universidad sin ningún problema. 

8.- Guardarropa


La marca Avón también decidió darle un gran regalo a esta jovencita, y hace unos días le entregó un guardarropa completo ¡Genial!

9.- Thalía

La famosa cantante y actriz Thalía, publicó en las redes sociales, un video en el que interpreta la famosa canción “quinceañera” dedicada a Rubí. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




10.- Chambelán de honor


Maluma es tan solo uno de los tantos famosos que decidieron asistir a esta celebración, ya confirmó su asistencia y se ofreció para ser chambelán de honor al bailar el Valls ¡Ahora sí todas quieren ser Rubí!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad