Badabun te recomienda

Mira lo que Trump dijo sobre los XV de Rubí. LIKE si quieres que EPN le responda…


No es una sorpresa que la noticia de los aclamados XV años de Rubí Ibarra García llegara a los oídos del nuevo mandatario de Estados Unidos, el señor Donald Trump, pues el evento llegó a nivel internacional. 


Según el portal de noticias elpaishoy.com el presidente del país vecino hizo fuertes declaraciones en una reciente entrevista que le realizó por medio de una radiodifusora en Texas, donde el señor Trump reiteró que sus políticas anti-migratorias serían retomadas como lo había planeado desde el inicio de su campaña, ya que para él representa un problema al que no se le ha dado importancia. 



Pero lo que sorprendió e indignó a varios mexicanos, fue un comentario que hizo el magnate ante el fenómeno social que se desató con los XV años más famosos de todo México:

“Desde hace varios meses he estado viendo como la fiesta de cumpleaños de una jovencita mexicana de nombre Rubí se ha robado la atención de todos sus ciudadanos, y eso explica el grado de retraso informativo que podemos encontrar en los ciudadanos mexicanos, en verdad no entiendo como pueden consumir tanta estupidez. Mi nivel de sorpresa fue tan alto que decidí retomar mis antiguas políticas migratorias”. 



Estas declaraciones han dejado en shock a algunos de los mandatarios de nuestro país, y por supuesto ha causado revuelo en las redes sociales; se ha hecho tal alboroto, que algunos críticos de radiodifusoras mexicanas exigen a Enrique Peña Nieto repruebe tales acusaciones ofensivas hacia nuestros paisanos y fije una postura que apoye a nuestra cultura, rechazando rotundamente las palabras e insultos de Donald Trump. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad