Badabun te recomienda

Mira lo que Ronaldinho y Riquelme harán por el Chapecoense. El futbol nunca volverá a ser igual…


Lamentablemente ha sucedido una tragedia que ha sorprendido a todos, el accidente que sufrió el avión en el que viajaba el Chapecoense de Brasil, ha unido a fanáticos y espectadores de todo el mundo. Este equipo iba en camino al partido de sus vidas en el que disputarían la copa Sudamericana, desafortunadamente su cruel destino hizo que su vuelo se impactara a escasos momentos antes de llegar a su destino. Las muestras de apoyo de muchas personas han sido increíbles.


La mayoría de los jugadores del Chapecoense murieron en este terrible accidente, así que las redes sociales hicieron gran fiesta al saber que el futbolista de fama mundial, Juan Román Riquelme, jugará para este club brasileño, él comenta que es su forma de apoyar al equipo, así que espera que más jugadores se sumen a la causa para que la clasificación que tanto les costó no se pierda y su legado viva. Riquelme anunció que jugará por 6 meses con ellos ¡Gratis!



“Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa”, este es el mensaje que publico la estrella del Boca Juniors en las redes sociales, y aunque ha recibido atractivas ofertas de otros clubes, él decidió que apoyará al Chapecoense.


Y más sorpresas siguen llegando, ya que el súper famoso Ronaldinho decidió volver de un año de descanso solo para apoyar al Chapecoense ¿Imaginan cómo? Al parecer él jugará un año con este equipo, así posiblemente podrían  conseguir el tan anhelado título. 



¿Se imaginan a estos dos mega jugadores en el mismo equipo? ¡Uff! Todo un sueño hecho realidad para muchos fanáticos del fútbol, seguro podrían ganar cualquier copa si se lo proponen.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad