Badabun te recomienda

Mira lo que Maluma hará por Rubí en sus XV años. Todas morirán de envidia...


Es curioso como una inocente publicación de Facebook, puede convertirse en un fenómeno viral que llegue a todos los rincones del mundo. Así le pasó a Rubí y su fiesta de quinceaños, cuando sus padres decidieron invitar a sus amigos por medio de un video bastante pintoresco. 

Ellos nunca se imaginaron que esa invitación llegaría a millones de personas y ahora la familia teme que cientos de miles de extraños se presenten a la fiesta el día del evento. 


Cómo es común en estos fenómenos virales, muchos artistas se aprovechan de esa popularidad, para realizar bromas y chistes de todo tipo. Personalidades como Gael García, Larry Hernández, Galatzia, Komander y Lady Wuuu, han felicitado a Rubí por su próxima fiesta. 


Pero lo que sorprendió a todo el mundo es un comunicado que hizo el famoso cantante Maluma, para al prestigioso portal de noticias www.elpaishoy.com, asegurando que tenía una sorpresa preparada para Rubí y toda su familia. 

Según la entrevista de ese portal, Maluma aseguró que le encantaría ser el chambelán de Rubí ¿Puedes creerlo?  Hasta el momento no se sabe si este artista ya se organizó con la familia, pero por lo que se sabe Maluma está muy dispuesto a participar en esa celebración. Te estaremos informando. Estamos ansiosos de ver cómo se desarrolla esta historia. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad