Badabun te recomienda

Mira lo que Maluma dijo de los XV de Rubi. “Lo siento amor, no pude ir pero”...



Recientemente una publicación realizada por un importante portal de noticias en Colombia, difundió una noticia en donde el cantante Maluma envía un emotivo mensaje de cumpleaños para la joven mexicana Rubí Ibarra García. 


Luego de una invitación que terminó atrayendo la atención de millones de personas en todo el mundo, varios famosos también confirmaron su asistencia a la celebración. 

Entre los invitados se esperó contar con la presencia de El Komander, Larry Hernández, Niurka, Lady Wuu y de Maluma, tristemente para la festejada ninguno de los anteriores asistió al final. 

Sin embargo, el famoso reggaetonero no dejó pasar la oportunidad para felicitar a la joven mexicana y extendió el siguiente mensaje: 

“Rubí hermosa, mi amor en verdad siento mucho no haberte podido acompañar en este día tan especial, te ofrezco una disculpa sincera.  Por eso quiero invitarte a que me acompañes el próximo 20 de mayo a un concierto que daré en la Ciudad de México, quiero que estés ahí conmigo, ese día yo me encargó de todo, porque te voy a tratar como la princesa que eres”, señaló el cantante. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad