Badabun te recomienda

Mira lo que este maldito le hizo a una edecán cuando se enteró que perdió. Será expulsado de por vida…


La reciente pelea de las Artes Marciales Mixtas (MMA) entre Andrew Whitney y Farhad Sharipov perteneciente a  ¨Titan Fight Championship, tuvo ese final que nadie imaginó pero que hasta el momento ha puesto al competidor en el ojo del huracán, pues su reacción al escucharse perdedor fue muy violenta. 


El momento llegó, ambos estaban listos para escuchar el resultado, sin embargo cuando el referee anunció que el premio se lo llevaba Sharipov, Whitney actuó de forma impulsiva pues estaba seguro que él se llevaría el triunfo y al darse cuenta de su error, descargó su furia con la persona menos indicada.



Lanzó un puñetazo al aire mostrando su molestia, pero no tenía idea que justo detrás de él se encontraba una de las edecanes, quien sin deberla ni temerla recibió el derechazo con bastante intensidad. Ahora la situación está causando indignación alrededor de todo el mundo y millones de mujeres se encuentran ofendidas por el acto. 

El golpe fue tan fuerte que ahora la chica se encuentra en el hospital, pues su cuerpo ni siquiera se esperaba el puñetazo y prácticamente pudo haberla matado, ahora el peleador enfrenta cargos y ha sido expulsado de su deporte. 

Aquí te dejamos el video:

Si no puedes ver el video dale AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad