Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué los bebés despiertan llorando a mitad de la noche


Hace apenas algunos meses, una novedosa investigación propone una teoría que te dejará con los ojos cuadrados. Se trata del llanto de los bebés que por lo general, se levantan en la madrugada a llorar sin razón aparente. Quedarás helado con lo que estás a punto de leer en esta nota.


Según investigadores, los bebés tienen la habilidad de comunicarse con seres energéticos o espíritus, que según los especialistas, se acercan al bebé en la madrugada para robar su energía vital, es decir: su alma. 



Por lo general, el llanto nocturno de los bebés, desaparece cuando empiezan a comunicarse por medio del habla, pues según los expertos, los espíritus no agreden a bebés que pueden hablar pues estos si tienen la facultad de expresar lo que les pasa y denunciar ante sus padres eso que ven por las noches; sin embargo, algunas veces los espíritus hacen la excepción. 

Un equipo de investigadores analizó a más de 200 niños que variaba entre los 3 meses de nacido y el año de edad. Utilizaron todo tipo de cámaras y sensores que medían la energía, electricidad, campo electromagnético, la humedad y la temperatura, de las cunas de los bebés. 

Las evidencias revelaron cosas muy preocupantes. Cuando el bebé se soltaba en llanto, la temperatura de su cuna bajaba hasta 2 grados centígrados. Entre otras fuertes pruebas de estos hechos. 



Actualmente, la Universidad de Barcelona continúa de manera estricta con las investigaciones. Se sabe que pronto publicará los resultados y aseguran que el mundo entero quedará paralizado con sus descubrimientos. Esto podría probar científicamente, la existencia de los espíritus y/o fantasmas.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad