Badabun te recomienda

Mira cómo se preparan para los XV de RUBÍ. Serán los más grandes de la historia…


Ahora todo México y el mundo están invitados a lo que promete ser los XV más grandes de la historia, sin duda está es la pachanga más esperada de todo el año. El tremendo festejo será en el poblado de La Joya en San Luis Potosí, y alrededor de un millón de personas además de distintas celebridades de la música, televisión e Internet ya se apuntaron para asistir al bailongo y así competir por la chiva de 10 mil pesos.



Pues aunque no lo crean, esta fiesta ha activado la economía de los alrededores, pues todos los hoteles cercanos al lugar han alcanzado el 55% de su capacidad para los días cercanos al 26 de Diciembre, día en el que será el magno evento. 




Pero como no todos tenemos dinero para darnos el lujo de quedarnos en un hotel, entonces gracias a varias personas ha surgido “XV Rubí camping Area”, una iniciativa que a medida que se acerca el fiestón toma más fuerza en las redes sociales, en esta se pretende que se instalen alrededor de 250 casas de campaña en un terreno cercano al lugar del  festejo, entre los servicios que se ofrecerán están; las regaderas, baño y estacionamiento, además organizarán zonas especiales para realizar fogatas y hasta presentaciones de grupos. Esto es lo que afirmó Pedro Ibarra, tío de la ahora famosa festejada, además esto será con apoyo del gobierno ¿Qué tal eh?




También el responsable del proyecto, Armando Navarro Manzano, reconoce que las condiciones de la pequeña comunidad de La Joya, en la Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, no cuenta con las comodidades ni servicios que requieren esa cantidad de turistas, además de que la capacidad hotelera no será suficiente, por eso se intentará mantener a los visitantes tan cómodos como sea posible.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad