Badabun te recomienda

Matan a tiros al embajador ruso en Turquía. Mira por qué lo hizo…


Hace apenas unas horas, en una galería de arte moderno en la ciudad de Ankara, Turquía, un hombre armado, vestido de traje y que presuntamente es policía, asesinó a sangre fría al embajador ruso en ese país, llamado Andrei Karlov, gritando palabras de protesta a favor de Siria. Las consecuencias de este crimen, podrían provocar reacciones terribles por parte del gobierno ruso. 



El embajador ruso daba un discurso, cuando una bala lo interrumpió, arrancándole la vida. El agresor entró al cuarto gritando palabras de rebeldía, protestando por los muertos en Medio Oriente.




Según las agencias de noticia de ese lejano país, el agresor era policía de 22 años de edad, quien había ingresado a la policía desde el año 2014. 

“No olviden Siria, no olviden Aleppo” - Gritó el policía, después de asesinar a Andrei Karlov de 62 años, embajador ruso en turquía quien tenía una larga carrera haciendo política en ese país. 


Según dicen los expertos, el atacante agredió al embajador ruso, gracias a los bombardeos y ataques aéreos que el ejército ruso ha hecho en Siria y que han costado la vida de cientos de personas inocentes.  


El atacante de 22 años también gritó “Allahu Akbar” que significa en árabe: “Dios es grande”. 

También, en ese mismo idioma dijo: “Nosotros somos los que no hicimos caso, los desobedientes, de aquellos que sí apoyaron al profeta Mahoma para ir a la Yihad”. 


Después de haber disparado contra el embajador a larga distancia, el policía agresor, se acercó al hombre de 62 años y lo remató con un tiro a corta distancia. 

A pesar de que todos los presentes se escondieron después del primer disparo, otras 3 personas resultaron heridas durante ese penoso ataque. 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ 



Después de haber asesinado al embajador y dar su discurso de odio, el joven policía subió al último piso del edificio donde se enfrentó a balazos con sus compañeros, durante más de 15 minutos.

Nuevamente, las ideas político religiosas han cobrado la vida de un hombre trabajador que llevaba años trabajando por garantizar la paz entre ambos países.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad