Badabun te recomienda

Las 12 frases que más ENCABRONAN a las mujeres. Nunca le digas la #9


Si tienes la fortuna de tener una linda novia, una madre amorosa y una hermana enfadosa, seguro sabes a la perfección que cuando una mujer se enoja, las cosas se pueden poner muy difíciles. 

Hay algo en el carácter de algunas mujeres, que las puede hacer explotar en segundos, sobre todo cuando escuchan que les dices cualquiera de las frases que escucharás a continuación. Estas palabras les ponen los pelos de punta de coraje y sacan a la fiera que llevan dentro. 


No seas hablador y toma tus precauciones, estas son las cosas que le puedes decir a una mujer que la harán arder de rabia y desilusión:

1.- “¿Estás enojada?”

Es importantísimo que aprendas esto de una vez, si quieres evitarte muchos problemas con las mujeres, nunca preguntes lo obvio y lo evidente. Si tu chica, hermana o mamá está enojada, no cometas el error de preguntárselo, pues solo aumentarás su enojo ¡Garantizado! Calladito te ves más bonito… 


2.- “¿Por qué lloras?” o “Ya vas a llorar”

Las mujeres no quieren preguntas ni cuestionamientos. Si ves llorar a tu chica no le preguntes “¿Qué tienes?”, solamente dale tu apoyo y un pañuelo para que se limpie las lágrimas. Como dice la canción: “No hay que comprenderlas, solamente amarlas”.

3.- “No es para tanto” 

Los hombres no entienden que las mujeres piensan diferente a ellos y por eso, le dan mucho valor a cosas distintas. Cuando ves que una mujer está enojada por algo y tu le dices que piensas que le faltan razones, prácticamente le estás echando “gasolina a la fogata” ¡Las cosas van a explotar! 

4.- “¡Eres una dramática!” o “¿Por qué haces tanto drama?”

Las mujeres están más en contacto con sus emociones y sentimientos que la mayoría de los hombres. Es por eso que ellas se toman demasiado en serio ciertas cosas que para muchos chicos podría ser insignificantes. Hazle pensar que tiene la razón. 

5.- “Hablamos luego… cuando se te pase el enojo”

Si le dices esto a una mujer, en otras palabras le estás diciendo no te interesan sus sentimientos y sus emociones ¡Nunca lo hagas! Escúchala, aunque lo que diga no tenga sentido. 

6.- “Ya terminé” o “Ya me vine”

Sin duda, lo peor que le puedes decir a una mujer es “ya me vine”. Para ellas, es mucho más complicado llegar hasta el final, es por eso que si sus parejas no las respaldan, las pobres chicas terminarán bien frustradas. 

7.- “Está bien” / “Sí” / “Ajá”

Si le dices así a tu mujer, prácticamente le estás diciendo que te vale o no te importa lo que ella está sintiendo. Lo mejor que puedes hacer es responder con frases más largas, mostrando interés en cada respuesta. 


8.- “No volverá a pasar”

Si sabes que la vas a volver a regar, no prometas cosas que no cumplirás, pues poco a poco empezarás a perder la confianza de esa mujer. 

Mejor comprométete con el corazón y cumple lo que prometes. 

9.- “Tú tienes la culpa”

Esto no solo denota una falta de compromiso en la relación, sino también una falta de madurez de tu parte. No puedes estar culpando a tu mujer de todas las cosas que no funcionan en la relación. Aprende a escuchar y a llegar a acuerdos, eso te ahorrará muchos malos ratos con tu pareja. 

10.- “¿Otra vez?”

Si lo dices, haces que parezca que toda tu relación ha sido molesta y sin sentido, regresando a los problemas una y otra vez. Si le dices eso a tu chica, ella se sentirá culpable, pues parece que solo han vivido problemas juntos. 

11.- “Hazle como quieras” 

Esto significa que no te importa y que no quieres ayudarle en nada de lo que te pida. Dile esto después de los problemas y es cuestión de tiempo para que esa señorita se vaya de tu lado, pues ella se merece algo mejor: alguien que la escuche y quiera, que la apoye y que tolere. 

12.- “Te lo dije”

Si tu chica te cuenta qué hará algo y eso no le salió como esperaba, no le digas “te lo dije”, pues se sentirá sola, sin apoyo y sin alguien quien confié en ella. 

Recuerda, las relaciones son para crecer y apoyarse. Por medio de la comunicación y el respeto, las parejas pueden evolucionar de maneras grandiosas, pero siempre hace falta que los dos pongan de su parte.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad