Badabun te recomienda

La misa de Rubí fue un desastre. Mira por qué el sacerdote estaba tan enojado…


El día que muchos esperaban llegó, así es, la fiesta de los XV de Rubí, el final de un fenómeno viral que convirtió una pachanga de 800 personas,  en un evento al que más de 20 mil personas decidieron asistir.


Gracias a que la invitación de su padre se hizo viral en las redes sociales, la joven Rubí apareció luciendo un vestido color rosa frente a invitados, curiosos y obvio cientos de cámaras y reporteros. 

Y como es tradición, los invitados asistieron a la misa en la iglesia para acompañar a la familia Ibarra García a dar gracias por los XV años de su hija, pero lo peculiar es que esta chica fue acompañada por TODOS los habitantes de su comunidad ¡Wow!

Sin embargo, ella no conocía a la mayoría de los allí presentes y siendo la adolescente que es, empezó a sentirse abrumada, pues ella no está acostumbrada a la presencia de tal muchedumbre, obvio ni siquiera las mismas celebridades pueden con esto.

En el video podemos ver con claridad como la cumpleañera se ve totalmente frustrada en lugar de disfrutar su día. La joven entró en desesperación y llegó un momento en el que decidió pedirle al sacerdote que suspendiera la misa. 


Después de pasar unos minutos tan frustrantes, esto fue lo que pasó:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad