Badabun te recomienda

Hombre pelea con canguro para salvar la vida de su perro…


En Australia existen especies tan raras y peculiares que distinguen este territorio en todo el mundo, en este lugar es donde viven los koalas  y también los divertidos canguros, estos son famosos por ser buenos peleadores al mejor estilo de un boxeador. Pues ¿Qué creen? Un hombre llamado Greig Tokins de 34 años, tuvo que enfrentarse a uno de estos animales.


¿Imaginas por qué? Pues resulta que Greig había salido a pasear junto con sus mascotas,  sin embargo de repente perdió de vista a su amado perro llamado Max, entonces después de buscar  por un rato finalmente lo encontraron en una situación muy peculiar, un canguro lo tenía abrazado por el cuello, como si le estuviera aplicando una llave de karate ¡Oush! 

Los canguros son muy fuertes así que solo era cuestión de tiempo para que el canguro asfixiara a Max.



Aunque Max es un perro grande y fuerte, no lograba zafarse, así que Greig decidió hacer lo necesario para salvar a su mejor amigo, rápidamente se acercó al canguro, se puso en guardia, levantó sus puños y le lanzó un buen golpe al animal.


Parece cruel y muchas personas lo han criticado por golpear a un animal salvaje, sin embargo él al igual que muchos dueños de mascotas coinciden en que harían cualquier cosa por salvar a sus mejores amigos, incluso arriesgar su vida peleando con un animal salvaje. 

Y ¿Qué crees? TODO quedó grabado en video, aquí te lo mostramos:

Si no puedes ver el video dale AQUÍ





Y tú ¿Pelearías con un animal salvaje para salvar a tu mascota? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad